Hola, ya toi:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 17 Abr 2007 14:36

Bienvenida michinilla,te echabamos de menos lo has pasado bien??? es lo principalahora a ponerse las pilas que te esperamos. :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Abr 2007 23:55

Bueno... No sí si reir :lol: o llorar :cry: al leeros. Desde luego, vaya grupillo más majo que hacáis :beso: :beso: :beso:

Las vacas bien. La verdad que no hice fotitos porque estaba en plan relajao, osease, zapatillas, camiseta, ch?ndal... :D Pero en la gloria... Lo único lo mucho que os he echado de menos.

Pues s?, las pilillas están puestas. Pero necesito tiempo para ponerme al día así que, hala, ya podéis freirme a preguntas :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Abr 2007 07:37

:beso:
hola coraz??on, yo tambiénte he enviado un correo, Me alegro que estés entre nosotras. :beso:
jp. estpy agotada, entre la semana intensa de trabajo,y que ayer localic? un sitio para ir con mi niña, a unas camas elásticas, y estuvimos casi una hora venga a votar, tengo unas agujetas..., pero lo repetiremos porque tenías que haber visto la cara de felicidad de mi reto?o. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Abr 2007 09:06

Hola, epero que lo hayas pasado muy bien, ahora ya estamos todas a la marcha normal

:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Abr 2007 18:04

Bueno, yo no marcho normalmente. M?s bien renqueo porque de repente me levanto un díay no tengo internet y reclamo y van y me lo ponen por la tarde y cosas así.
Así que si veis que no contesto, no es por mala educación, es que telefinica me está dando problemas. :evil:

Responder