Coca-cola:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Abr 2007 09:11

?Todos esos efectos tambiénlos tendría la Coca-Cola lightú

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Abr 2007 18:01

jitraia escribió:?Todos esos efectos tambiénlos tendría la Coca-Cola lightú
Te copio la opinión de los expertos que han colgado el tema:
No sólo perjudica el azucar en la bebida, observa que lleva acido
fosforico un gran aliado para la descalcificaci?n ademas de mas sustancias indeseables, asi que da lo mismo light que sin cafeina etc.
Los "light" llevan suced?neos del azucar, tienen menos calorías, pero aumentan la sensaci?n de hambre, y c**o tienes la "conciencia tranquila" por comer "light"... tomas más y más... así que al final es peor...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Abr 2007 19:46

lululazzos escribió:YO SIEMPRE DIJO QUE SOY COCAADICTA A LA COCA-COLA PUES TODOS LOS DIAS ME TOMO UN BOTE Y HAY VECES QUE MAS, PUES SOLO ME TOMO UNO PORQUE INTENTO CONTROLARME PERO YA OS DIGO QUE CREA ADICCION YO HAY VECES QUE ME LA PIDE EL CUERPO Y A LO MEJOR NO NECESITO NI EL BOTE ENTERO CON UN PAR DE TRAGITOS ME VALE.
? Esa cosita de avatar es tuyo? me gustan con locura esos perros.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 23 Abr 2007 23:30

:o vaya,si que es interesante saber todo eso....Yo hace muchos años tambien estaba un poco enganchada,hasta que empez? con la acidez y la dejé,y ahora solo puedo tomarme unos sorbitos porque si me bebo mas de medio vaso,me entra ansiedad y un poco de ataque de panico,aparte de quitarme el sueño...Es muy desagradable,asi que siempre suelo beber otra cosa que no lleve cafe?na.
Gracias!! :beso:

Responder