Adopta un conejito virtual anti estres!!:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Abr 2007 18:57

Pues yo tambiéntengo uno y tambiénme gusatar?a hacerlo amigo de los vuestros :D ... eso de que es anti estr?s no sé qué decirte... yo el mio lo tengo malito y me da pena joo es que encima c**o son fotos reales pues te da más pena aún.

Para poder darle agua tienes que comprarle un biber?n y tienes que rellenarselo. Yo todos los días entro y le doy de comer, lo saco de paseo y le limpio la jaula y le doy de comer...pobrecillo y lo tengo malito :herida: ...

El mio se llama Angus, si quereis os agrego c**o amigas y así nos damos caricias para que tenga el ?nimo arriba.

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Abr 2007 13:24

Nancy acabo de pedir la amistad de tu conejo, aceptame vale? :D :D :D :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Abr 2007 19:11

Nancy no encuentro tu conejo!!!

Antares, c**o se llama el tuyo?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Abr 2007 19:20

Lo encontré!!!! :lol: :lol: :lol:

No me salía por Angus, así que busqué por Nancy y tampoco, y al final, ca?, y puse Nancy76 y te encontré!! Ya te he pedido amistad, así que acáptame y nos damos mimos mutuamente 8) 8) 8) 8)

Ahh, si está malito, ve a la casilla de "veterinario", y que miren lo que es, y compras la medicina que le haga falta... al mio le sacaron hace unos dias "caries" :lol: :lol: :lol: :lol: y ya está bien

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

MENSAJE A LAS CRIADORAS

Mensaje por LUCIAYTITO » 24 Abr 2007 15:40

chicas al principio es normal que este el conejito bajo de moral o sin salud al principio es asi , hasta que consigue tener amigos que le acaricien y eleven la moral , es muy importante para pasar de nivel el tener al conejin sano y con buena moral eso lo podemos conseguir con las PATUNAS (moneda de el Pais Conejo) , c**o conseguimos mas patun así muy facil en la pagina te dan la opcion de invitar a mas gente a que se una a la pagina y se hagan con un conejo , por cada persona que recomendamos ganamos patunas , eso si en la parte que dice CONSEGUIR PATUNAS le damos click y nos mostrara unos codigos uno HTML (para paginas web) y otro mas qe es solo un enlace que podemos pegar en los correos que enviemos a nuestros familiares y amigos , ese enlace ya contendra vuestro codigo y automaticamente las personas que se inscriban con vuestro enlace seran gente agregada o recomendada por ustedes , asi mientra smas gente tengais mas patunas habra!!! y asi podemos mantener bien a nuestros conejitos .

RECOMENDACION 2!! a las principiantes que no han comprado nada aun , prefiero que compreis las cosas por packs para empezar que es mucho mas barato , cojan el pack economico que contine jaula heno comida y algunas cositas mas c**o el biberon que os servira para poder darle agua , recuerden sin biberon no hay agua que pueda beber el conejito , la comida al principio pueden usar solo "grano" para poder economizar un poco y luego cuando tengais mas patunas poder comprar mas caprichos a nuestros conejos , espero que os halla servido estos consejitos y ya sabeis cualquier cosa no dudeis en preguntarme
:D
:beso: :beso: :beso: BESOS LUCIA

Responder