estre?imiento.:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Mar 2007 18:10

Necesito algunos datos más. Supongo que la fisura no se le ha cerrado. ¿Qué ha dicho el médico? ¿Se le cerrar? sola o tendrén que intervenir con l?ser o algo? ¿Cómo eran las heces antes de la fisura? ?Eran secas y compact así ?Gases o meteorismo padece? Si quieres nos pasamos al privado para hablar de estos temas escatológicos que no pegan nada con un foro de cocina :lol:

Me han dicho algo de homeopatía y se puede complementar con unas flores. Se le puede consultar al pediatra.
:wink:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 18 Mar 2007 22:15

Te comprendo totalmente, a mi hija pequeña se le hizo una fisura porque estuvo estre?ida varios días y ahí empez? un circulo vicioso del que era imposible salir, la pediatra solo me mandaba laxantes y yo pensaba que era muy pequeña para empezar ya, aunque se los di, pero no solucionamos nada, al final me fui a una homeopata que me recomendaron y fenomenal, en quince dias resolvimos el problema, cuando veo que lleva un par de dias sin hacer le doy las bolitas, pero vamos esto ocurre de pascuas a ramos, lo que si hago es cuidar su alimentaci?n muchisimo. :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 20 Mar 2007 15:48

Mi sobrina de un año, tambien padece de estre?imiento. a pesar de que la dieta ya cuida ese aspecto, no da resultado. La pobrecita lo pasa fatal, le cuesta mucho sacar las heces, hace mucho esfuerzo, se pone roja, se agarra hasta a la mesa para hacer fuerza....
hemos probado lo del aceite, pero no da resultado, porque no es algo puntual, es mas bien cronico. He leido que la homeopatia da muy buen resultados en bebe, asi que le he preguntado a una amiga que es homeopata que le podria ir bien.
Me ha recetado una composicion, de homeopatia y otra de plantas, lo probaremos, ya os contare que tal resultado ha dado. Pero pienso que es una opcion nada descartable, estaria bien consultar con un buen naturopata/homeopata.

saludos
:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Mar 2007 13:59

Vamos a ver, te cuento: yo tuve el mismo problema con mi hija mayor. Era muy estre?ida, se hizo una fisura y cada tres días para ir al baño un suplicio.
Lo que les pasa es que tienen miedo a hacerse daño y se aguantan, con lo que se les forma una pelota que nunca terminan de expulsar.

Te recomiendo, lo primero que se lo comentes al pediatra y que te de una cremita para curar la fisura, la des kiwi por la mañana en ayunas y sobre todo, la obligues todos los días a ir al baño aunque no quiera. En cuanto coja la costumbre de ir todos los días aunque no tenga ganas o la duela se acabar? el problema. Yo la amenaza con los supositorios.

Puede sonar un poco bruto pero ten cuidado porque la cosa va a más cuando se van haciendo más mayores y los pobres no disfrutan porque no están agusto y la mía manchaba las braguitas porque ya la rebosaba y se sentía mal.

Mi hija ya tiene 7 años y el problema empez? a los dos. Todavía la obligo a ir al baño todos los días aunque me diga que no tiene ganas y siempre hace y mucho. Su cuerpo tiene la rutina de ir todos los días.

Te entiendo perfectamente porque yo lo pasó fatal viendo c**o sufría...por eso te digo habitíala, ellos mismos se aguantan y es peor.

Ppetra

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 20 Abr 2007 01:25

YO HE SUFRIDO ESTRE?IMIENTO TODA LA VIDA. SI NO CUIDO LA ALIMENTACI?N, VOY UNA VEZ CADA 5 ? 6 DIAS. SI PROCURO TOMAR VERDURA TODO LOS D?AS, O CADA DOS D?AS, LA COSA CAMBIA MUCHO, PASO A IR CASI A DIARIO. A MI LO DE LOS KIWIS NO ME FUNCIONA, LO DEL AGUA TAMPOCO. LO DE LA VERDURA SI, PERO VERDURA EN CANTIDAD.
YO CREO QUE DEPENDE DE CADA PERSONA. TEN?A UN COMPA?ERO QUE COM?A UNA NARANJA Y TEN?A QUE SAlir CORRIENDO.
YO TOMO DESDE SIEMPRE UN ZUMO EN AYUNAS, PERO PORQUE ME GUSTA, YA QUE NOME HACE ABSOLUTAMENTE NADA. A MI SOLO ME FUNCIONA LA VERDURA.

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 25 Abr 2007 18:28

HOLA.
YO TENGO UN NI?O Q TIENE AHORA 7 AÑOS Y SUFRE DE EXTRE?IMIENTO DESDE EL A?ITO.

DESPUES DE MUCHO, MUCHO TIEMPO AHORA TENGO LA SOLUCION.

LO Q LE PRODUCIA A EL EL EXTRE?IMIENTO ERA LA LECHE, ENTONCES DESDE EL A?ITO. EL COMPRE EMULAC (ES EN ARBORESTERIAS, ES NATURAL Y NO CREA ADICCION) CUANDO TOMA LECHE LE DOY UNA CUCHARADITA DE ESO CON EL YOGUR......., PROCURO Q TOME SIMPRE, ZUMO DE NARANJA X LA MAÑANA O KIWWI, POCO CHORIZO Y ESAS COSAS, Y AHORA Q ES MAS MAYOR YA TOMA CASI A DIARIO LECHE Y LE DOY EL EMULAC UN DIA X SEMANA Y GENIAL.
TAMBIEN ES CIERTO QUE LE MANDO IR AL BAÑO TOSDOS LOS DIAS DESPUES DE COMER......., Y LA COSTUMBRE HACE EL HABITO X Q YA VA EL SOLITO.

ESPERO AVERTE AYUDADO, PERO DE TODAS MANERAS CONSULTA A TU PEDRIATA.

:beso: :beso: :beso:

Responder