caspa:
-
- Cocinera/o
AUNQUE TE PAREZCA, QUE NO ES VERDAD, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
YO NO TENIA NI GRASA NI CASPA, PERO ERA PEOR, LO TENIA DEBILITADO, SIN VIDA, DABA PENA.
DESDE QUE USO ALOE VERA, MI PELO ES OTRO.
CUERO CABELLUDO Y PELO
SEBORREA. El Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas. Los s?ntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones.
CASPA. Es posible que en la primera aplicaci?n se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo, eso es debido a que el Aloe Vera desprende la capa adherida a la piel. Se elimina con un simple cepillado. En sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo. La acci?n del Aloe Vera se debe fundamentalmente a su comprobado potencial de regeneraci?n celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, a la vez que lo nutre con su alto contenido en vitaminas, minerales, azúcares, y aminoácidos (es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano).
ALOPECIA. Usado de forma regular c**o loci?n, es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la ra?z no haya muerto. Ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de tratamientos de quimioterapia.
GOMINA. El Aloe Vera a la vez que embellece, con su efecto gomina, contribuye a reforzar nuestro

YO NO TENIA NI GRASA NI CASPA, PERO ERA PEOR, LO TENIA DEBILITADO, SIN VIDA, DABA PENA.

CUERO CABELLUDO Y PELO
SEBORREA. El Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas. Los s?ntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones.
CASPA. Es posible que en la primera aplicaci?n se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo, eso es debido a que el Aloe Vera desprende la capa adherida a la piel. Se elimina con un simple cepillado. En sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo. La acci?n del Aloe Vera se debe fundamentalmente a su comprobado potencial de regeneraci?n celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, a la vez que lo nutre con su alto contenido en vitaminas, minerales, azúcares, y aminoácidos (es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano).
ALOPECIA. Usado de forma regular c**o loci?n, es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la ra?z no haya muerto. Ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de tratamientos de quimioterapia.
GOMINA. El Aloe Vera a la vez que embellece, con su efecto gomina, contribuye a reforzar nuestro

-
- Cocinera/o
El aloe que te hablamos, es una planta que se compra en floristerias o tiendas de jardin.chimi25 escribió:y donde lo puedo comprar eso de aloe vera y que es un champu?
Si no la tienes, te aconsejo compres un gel en un herbolario o parafarmacia, a base de aloe, pero hazte con la planta que es mejor.
La planta tienes que dejarla crecer, pues tiene mas propiedades cuando han pasado un año o dos, pero vale la pena.
pregunta cuaquier duda que tengas

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Aqui te pongo la forma de hacerlo.chimi25 escribió:la planta que dices la tiene mi madre en el patio,entonces que es lo que tengo que hacer? mi madre a veces rompe una y con el gel se lo echa en la cara y si tiene algfuna herida por ejemplo tambien se lo pone supongo que tendre que sacar el gel de la planta y lavarme el pelo con el?
Si entras en el post "un remedio para la caida de pelo" alli lo explicamos muy bien todo
El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar c**o champ?, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, c**o para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y Aloe daré brillo, fuerza y protecci?n a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe Vera.
hazlo, veras que cambio notas