Sobre el dolor de cabeza:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sobre el dolor de cabeza

Mensaje por Alias-70 » 03 Abr 2007 11:32

Hola, buenos días!!!

Desde que me acuerde, siempre he padecido de dolor de cabeza...el haber dormido mal o no dormir, cuando a veces tienes hambre, los cambios hormonales, situaciones de estres, los cambios de tiempo...todo eso y más, me entra el dichoso dolor de cabeza.

Fu? al neur?logo y me hizo pruebas y me dijo que era migra?a, que si en mi familia habia antecedentes y le dije que si, que por parte de mi padre prácticamente todos la padecian y me dijo que les diera las gracias que esa era una de las herencias que me habian dejado :cry: :cry: :cry: .

Me comentú que habia dos opciones: que si eran episodios puntuales, que con analgesicos podriamos solucionar el problema, y si no con una medicaci?n que es estilo a las pastillas de los nervios, pero era una medicaci?n prácticamente a diario y de por vida.
Me tir? por la primera opción, no queria estar dependiendo cada día de una pastilla, así que el tratamiento fuí que durante un mes apuntara en un diario las veces que me dolia la cabeza, la hora y las causas que yo creía que es el que me lo habia causado.

Empec? con el paracetamol de un gramo, pero no me hacía nada y al mes siguiente con ibuprofeno el de 600 mg. y con este es con el que sigo, a mí me va muy bien, (cuando está en plan rebelde el dolor, ni con eso), pero son días muy puntuales y si no se me ha pasado a las 4 horas me tomo otro y entonces si me hace efecto.

Os quería comentar una cosa a ver si a vosotros/as os ha pasado:

Esta noche me acostó con el dolor, c**o ya me iba a la cama, pensá, no me tomo nada, ahora me dormir? y se mi ir?...a las 5.30 de la mañana, me volvía loca con el dolor, así que me tomó el ibuprofeno y a los 10 minutos, que alivio, c**o si te estubieran apretando con una cuerda y sientes c**o afloja....Y esta mañana al levantarme, no me duele, pero me noto por la parte de las sienes, c**o si estubieran acolchadas, adormecidas, y los ojos c**o si me pesaran 20 kg, cada uno y la sensaci?n de cuando tienes que fijar la vista y los ojos los pones más c**o pequeños( no se si me he explicado bien :nodigona: ).

Creo que es normal...pero os ha pasado a vosotros/ así

Un besote muy grande para todos/as :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Abr 2007 11:39

Sí, cariño, el entumecimiento, el aturdimiento, etc.. son efectos de la migra?a dichosa.

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 04 Abr 2007 17:52

Gracias wapa :beso: , tiene tela los dolores de cabeza :evil:

Mil besitos muaksss

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 04 Abr 2007 18:18

yo tambien tengo migra?a desde hace años tomo sibeliun a diario de por vida y para el dolor antalgil 550 me va vastante bien,esos sintomas que tienes son normales despues de la crisis tambien a veces puedes sentirte mareada c**o si tuvieras vertigo. :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 05 Abr 2007 00:52

Cobayu cariño, que razón tienes en esos s?ntomas...la sensaci?n de mareo me suele quedar al día siguiente. Yo me tomo el Espidiffen el de 600 mg. y me va muy bien.
Un besote wapas :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 09 Abr 2007 01:06

Desde el otro día que os puse este post, tengo a diario dolor de cabeza...
Hacia meses que no me pasaba, habia tenido algún día concreto, pero tantos días seguidos, hacia mucho tiempo que no...No sí si es debido a los cambios estos de tiempo o que, pero es que ya me levanto conél, y aunque me tome el ibuprofeno, el dolor fuerte se me va un poco, pero el malestar y la sensaci?n de mareo esa no se me va y así llevo ya casi una semana :evil: :cry: :cry: .
Haber mañana c**o amanezco, espero que vaya pasando...
Un besote muaksssssss :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 19:31

Cada migra?a es distinta, tienes que ver cómo es la tuya.

A mí tambiénme pasa lo de que al día siguiente estés c**o mareada y flotando, pero al siguiente estoy fenomenal. Mejor que normal.

Creo que algunas migra?as son por acumulaci?n de tensi?n. Si no hace crisis (que te pones fatal de dolor y se te abre la cabeza y todos los demás s?ntomas que tengas), no se libera la tensi?n, y seguir? intentúndolo hasta que lo consiga. A mí me pasa así, si la paro con un analg?sico fuerte, no duele mucho, pero intenta volver a comenzar al poco tiempo y hasta que no consigue hacer crisis, no me deja en paz. Mira a ver si es lo que te pasa a tú, pero puede ser que no, ya te digo que cada migra?a es distinta, de todos modos puedes comentúrselo al médico

alices
Novata/o

migra?a

Mensaje por alices » 03 May 2007 21:30

hola, yo tengo migra?a desde los 14 años y tengo 37 y tengo que decir que la medicina tradicional por mi no ha hecho mas que atiborrarme de pastillas y c**o cada vez eran mas fuertes los dolores las pastillas tambien y lo que me ha salvado la vida es la homeopatia de verdad no tiene efectos secundarios y va fenomenal y lo que tambien va estupendo es el gingo biloba (herboristerias) en pastillas pues es para la circulacion sanguinea que es lo que hace que al estrecharse los vasos venga el dolor. ya me contaras si decides probar

Responder