Desde que me acuerde, siempre he padecido de dolor de cabeza...el haber dormido mal o no dormir, cuando a veces tienes hambre, los cambios hormonales, situaciones de estres, los cambios de tiempo...todo eso y más, me entra el dichoso dolor de cabeza.
Fu? al neur?logo y me hizo pruebas y me dijo que era migra?a, que si en mi familia habia antecedentes y le dije que si, que por parte de mi padre prácticamente todos la padecian y me dijo que les diera las gracias que esa era una de las herencias que me habian dejado

Me comentú que habia dos opciones: que si eran episodios puntuales, que con analgesicos podriamos solucionar el problema, y si no con una medicaci?n que es estilo a las pastillas de los nervios, pero era una medicaci?n prácticamente a diario y de por vida.
Me tir? por la primera opción, no queria estar dependiendo cada día de una pastilla, así que el tratamiento fuí que durante un mes apuntara en un diario las veces que me dolia la cabeza, la hora y las causas que yo creía que es el que me lo habia causado.
Empec? con el paracetamol de un gramo, pero no me hacía nada y al mes siguiente con ibuprofeno el de 600 mg. y con este es con el que sigo, a mí me va muy bien, (cuando está en plan rebelde el dolor, ni con eso), pero son días muy puntuales y si no se me ha pasado a las 4 horas me tomo otro y entonces si me hace efecto.
Os quería comentar una cosa a ver si a vosotros/as os ha pasado:
Esta noche me acostó con el dolor, c**o ya me iba a la cama, pensá, no me tomo nada, ahora me dormir? y se mi ir?...a las 5.30 de la mañana, me volvía loca con el dolor, así que me tomó el ibuprofeno y a los 10 minutos, que alivio, c**o si te estubieran apretando con una cuerda y sientes c**o afloja....Y esta mañana al levantarme, no me duele, pero me noto por la parte de las sienes, c**o si estubieran acolchadas, adormecidas, y los ojos c**o si me pesaran 20 kg, cada uno y la sensaci?n de cuando tienes que fijar la vista y los ojos los pones más c**o pequeños( no se si me he explicado bien

Creo que es normal...pero os ha pasado a vosotros/ así
Un besote muy grande para todos/as