Que hacer contra los edemas?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tengoun edema en la pierna y cambia de coloracion yono se de q e, c**o uedo qitarla?
-
- Cafetera/o
no entiendo lo q quieres decir, cuando hay edema en las piernas es por retencion de liquidos y basicamente se nota x q las piernas estan hinchadas. Si t refieres a eso trata de mientras estas sentada mantener las piernas en alto para favorecer la circulacion venosa y la linfatica. Si no t refieres a eso explicame lo q es e intentare ayudarte
un saludito!
un saludito!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues justo eso, eso me pasa, retencion deliquids y edemasTatuskita escribió:no entiendo lo q quieres decir, cuando hay edema en las piernas es por retencion de liquidos y basicamente se nota x q las piernas estan hinchadas. Si t refieres a eso trata de mientras estas sentada mantener las piernas en alto para favorecer la circulacion venosa y la linfatica. Si no t refieres a eso explicame lo q es e intentare ayudarte
un saludito!
-
- Subjefa/e de cocina
Fuiste al médico para el tema de la retenci?n de líquidos?babybbt escribió:pues justo eso, eso me pasa, retencion deliquids y edemasTatuskita escribió:no entiendo lo q quieres decir, cuando hay edema en las piernas es por retencion de liquidos y basicamente se nota x q las piernas estan hinchadas. Si t refieres a eso trata de mientras estas sentada mantener las piernas en alto para favorecer la circulacion venosa y la linfatica. Si no t refieres a eso explicame lo q es e intentare ayudarte
un saludito!

-
- Cafetera/o
Pues para eso se pueden hacer varias cosas:
- La primera y para mi la mas importante es caminar y mover las piernas ya que eso hace q la circulacion se activa y el retorno venoso sea mejor
- Mantener las piernas en alto mientras se esta sentada. Si puedes tambien muxa gente duerme con la parte trasera del colcho ligeramente elevada
- Beber dos litros de agua o liquidos, q retengas liquidos no kiere decir q tengas q dejar de ingerirlos, al contrario
- Tomar infusiones de hierbas diureticas x ejemplo cola de caballo, ademas tb alimentos q son muy diureticos c**o la piña
bueno espero q sirva d algo
un saludito
- La primera y para mi la mas importante es caminar y mover las piernas ya que eso hace q la circulacion se activa y el retorno venoso sea mejor
- Mantener las piernas en alto mientras se esta sentada. Si puedes tambien muxa gente duerme con la parte trasera del colcho ligeramente elevada
- Beber dos litros de agua o liquidos, q retengas liquidos no kiere decir q tengas q dejar de ingerirlos, al contrario
- Tomar infusiones de hierbas diureticas x ejemplo cola de caballo, ademas tb alimentos q son muy diureticos c**o la piña
un saludito
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
voy a?ana, pero cro q es porq no bebo mucha aguamalva escribió:Fuiste al médico para el tema de la retenci?n de líquidos?babybbt escribió:pues justo eso, eso me pasa, retencion deliquids y edemasTatuskita escribió:no entiendo lo q quieres decir, cuando hay edema en las piernas es por retencion de liquidos y basicamente se nota x q las piernas estan hinchadas. Si t refieres a eso trata de mientras estas sentada mantener las piernas en alto para favorecer la circulacion venosa y la linfatica. Si no t refieres a eso explicame lo q es e intentare ayudarte
un saludito!![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues si , as dado en el clavo, graciasssssssssTatuskita escribió:Pues para eso se pueden hacer varias cosas:
un saludito