AYUDA......POR FAVOR.......:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA......POR FAVOR.......

Mensaje por SALADITA » 17 May 2007 09:37

Hola guapas, c**o sabr?is, sigo con el dolor de ci?tica y se me están acabando las pastillas.........anoche se me olvidé una y ésta mañana me he levantado con dolor otra vez. Me quedan 3 y hasta aqui a dos semanas no tengo médico para saber que ha salido en el Tac.
No me gustaria volver a tomar tanta pastilla y había pensado que tiene que haber algo natural para poder aplacar el dolor,.......y pensaba a ver si vosotras sab?is algún remedio.......os lo agradecería tanto....... :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 May 2007 10:30

SALADITA CUANTO SIENTO QUE SIGAS CON EL DOLOR,YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CUANDO A MI ME DABA LO QUE MEJOR ME IBA ERA EL REPOSO Y PONERME LA ALMUHADITA CALIENTE SOBRE LA PARTE DOLORIDA,ESO POR LO MENOS ES LO QUE MAS ME HA CALMADO SIEMPRE.ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y NOS DES NOTICIAS SOBRE EL TAC :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 May 2007 10:40

Lo del calor te viene bien y si pudieras ir a un buen Fisioterapeuta te vendr?a de maravailla :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 10:45

:( VAYA TELE, TODAVIA CON EL MALDITO DOLOR, YO CUANDO ME DUELE ME PONGO LA ALMOHADILLA CON CALOR APARTE DE TOMARME LA MEEDICAION, UNA DE LAS VECES ESTUVE MEDICANDOME EN EL HERBOLARIO PERO YA NO ME ACUERDO DE QUE TOMABA, VES A VAR QUE TE RECOMIENDAN, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 17 May 2007 10:57

El harpagofito es el antiinflamatorio natural.

Yo te recomendaréa que te pusieras contrastes de calor y frío. El calor sólo alivia, pero hace una especie de efecto rebote. La ci?tica es que el másculo está contracturado y presiona el nervio ci?tico y para bajar inflamaciones, nada mejor que el frío. Puedes usar la manta muy fuerte un par de minutos y luego un minuto de frío. El frío puede ser una bolsa de guisantes congelados con un poco de aceite por fuera, si no el hielo puede quemar la piel.

¿No has ido aún a un masajista?
:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 May 2007 11:35

Muchas gracias chicas, por vuestras muestras de apoyo. S? que todavia soy un poquito terca pero no he ido al masajista. No os lo creereis pero me da yuyu......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque a ver si voy a empeorar, que eso es delicado........si......ya sí que la persona que lo haga ya sabe de qué va.......pero es que c**o he dicho antes soy borricota........ :( :( :( pero vamos, tengo que buscar soluciones más naturales........lo del arpagofito, voy a ir a la herboristeria a ver.......ya os contaré........
Lo dicho, gracias bonitas........soletes............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, y volverá a la esterilla calentita....... :( :( :( :(

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 17 May 2007 14:10

En los casos de ciatica el contraste de calor y frio no es bueno,lo mejor y que si funciona es ir a un fisioterapeuta, calor seco tres veces al día en la zona afectada(el calor seco, no se pone con manta, se pone con infrarrojo, se compra una bombilla de esas, se pone en un portalamparas y se cuelga encima de la parte afectada a una altura que se pueda aguantar el calor), la acunpuntura tambiénva bien y luego hay productos de homeopatia que van bien, pero eso ya los da un médico homeopata, y de herboristeria es bueno el arpagofito, pero no mano de santo.

Responder