problema de sudor ???:

Responder
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
problema de sudor ???

Mensaje por tximeleta » 02 May 2007 15:24

Tengo una amiga que tiene un serio problema de sudor en las manos , que le agobia un monton???

sabeis alguna solucion, a ella le han hablado de operarse, pero se lo han pintado un poco complicado, sabeis algo del tema????

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 May 2007 19:56

yo tuve un problema de sudor en las manos, lo mio fue una cosa temporl debido a los nervios, pero te aseguro que me chorreaban las manos. :cry: :cry:
Si es una cosa puntual, o tiene que ir a una entrevista de trabajo o algo importante, venden un liquido en la farmacia, se llama secand o algo asi, es para eso.
No me acuerdo muy bien el nombre, hace mas de 15 años que lo utilice, pero que pregunte en su farmacia, o al medico que seguro le pueden ayudar.
En cuanto a lo de operarse si he oido hablar, pero no tengo ni idea, lo mio fue una cosa puntual.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 May 2007 20:42

Lo de mi amiga es bastante a menudo, osea ahora, con el calor y los nervios es una pasada.........chorreando tambien??

tiene un complejo que para que? :(

cuando tiene que saludar a alguien dandole la mano se muere de verguenza, la pobre? :(

le dire lo de la crema, a ver que dice.
lo de la operacion es algo asi c**o extirpar un ganglio en la axila, pero alguien que se lo ha hecho dice que lo paso fatal despues??
yo no lo habia oido nunca tampoco

gracias por contestarme :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 May 2007 12:13

creo que me explicado mal, no era una crema eran unas gotitas liquidas, que te las extendias, realmente a mi me funcionaba muy bien. consegui examinarme que no era poco. Si no recuerdo mal el bote era un frasquito de plastico blanco y verde, pero quiza ahora hay mas cosas

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 May 2007 22:03

Lo de tu amiga se llama hiperhidrosis, y no aconsejo la operaci?n pues la glandula sudor?para dejar?a de funcionar en las manos pero sudaréa más en el resto del cuerpo pues se la desviarian. Hay una soluci?n en la farmacia que se llama hiposudol y tb va muy bien. Que consulte. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 May 2007 23:24

yo tengo una amiga y esta operada, en ella a sido un desastre, al quitarle las glandulas le tocaron no se que y desde entonces tiene uno dolores muy fuertes, las manos se le han quedado rojas, muy rojas, y c**o te dicen no sudan las manos peroel resto si, y muco más.
De todos modos es cuestei?n de informarse muy bien y tener las cosas claras, no a todo el mundo a de irle mal.........

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 17 May 2007 23:41

muchas gracias ?? :beso:

se lo contare, a ver que dice. pero quiza sea peor el remedio que la enfermedad, c**o suele decirse? :o

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 17 May 2007 23:44

Creo que por aquí puse un post sobre el uso de las flores de Bach y aceites esenciales en la hiperhidrosis. :wink:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 17 May 2007 23:48

lo buscare, graci así?
:beso: :beso:

Responder