Granos en el escote y...:

Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Granos en el escote y...

Mensaje por yomisma_any » 21 May 2007 11:45

Hola ,quería haber si alguna sabeis algún remedio eficaz para poder quitar los granos en el escote y la espalda.
Mi hija tiene 15 años y le salen muy feos :herida: :herida: ,estú tomando ajo ,pues le han dicho que va muy bien ,pero deja un aliento fatal, :evil: :evil: :evil: se hace exfoliantes y guante de crin pero nada...alguien sabe algun remedio ,mejor casero para eliminarlos.????muchas gracias ... :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 May 2007 17:36

hola yomisma, tu hija podria provar con el aceite de arbol de te,pues seca mucho los granos ,suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 May 2007 21:31

Los ajos van muy bien para todo. Yo c**o no los tolero asi en crudo, los compro de esos que hay ali?ados que estan buenisimos, me todo tres todos los dias

Tambien puuede intentarlo con el aloe vera, directamente de la planta. Es algo milagroso para los problemas de piel.

:beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 22 May 2007 16:23

:o te dire queno hagas mas lo que hace de hecerse exfoliantes y haun menos con un guante de crin pues el resultado sera al reves mas se exfolia una piel grasa mas va hacentuar el problema pues con este acto no hacemos mas que estimular las glandulas cebacehas y tener mas granitos y la piel mas grasienta
sobre todo no se debe reventar los granos para que las bacterias que lleban vayan a infectar los otros
que pruebe lavarse con un jabon de azufre se venden en farmacia
que se haga mascarillas de arcilla verde con zumo de limon y que deje que se seque sin moverse en lo posible para que no se rompa la mascarilla durante 30 minutos
un dia o dos la semana que corte un tomate en dos y se lo pase por la espalda el escote para la espalda tendra que ahyudarla el tomate tiene efecto bactericida y con la acides seca los granos
bueno ya me diras los resultados
P.D

tambien le recomiendo que se compre capsulas de bardana y zinc que tienen un efecto para las pieles grasas
un beso

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 22 May 2007 20:36

:) :) :) gracias a todas por los consejos ,muuy amables,seguiremos en contacto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: provaremos con todo :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 May 2007 22:20

Llevala al dermatologo, no lo dudes :D

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 May 2007 07:05

Lo que tambiénva muy bien, ahora que llega el veranito es esl sol... que tome el sol un rato cada dia y se irán secando... :wink:

Imagina que tengo 28 años y cuando c**o chocolate o embutidos me salen unos cuantos en el escote... los de la espalda creo que son por el pelo, cuando lo llevaba mas corto no me salian tantos :(

Responder