Miedo tiroides:

Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Miedo tiroides

Mensaje por bienvejg » 21 May 2007 12:56

Hola hace 3 meses me hice un analisis y me salio problema de tiroides me mando el medico de cabecera un tratamiento para 3 meses y luego que me repitiera las pruebas me las he repetido todavia no tengo los resultados pero despues de un mes sin tomar las pastillas pues estoy otra vez con mucho cansancio me da mucho miedo lo de engordar estoy un poco perdida porque me dice que es para toda la vida yo lo que quiero que me mande al endocrino pero nada y no se que hacer alguien me puede ayudar un poco si un medico de cabecera lo puede controlar los analisis le diran que estan bien ya que me los hice acto seguido de terminar el tratamiento.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 May 2007 00:31

Tranquiliate mujer. yo llevo ya muchos años tomando medicaci?n para el tiroides, y si, es para toda la vida, pero y que.... te acostumbras. Y si mi medico de cabecera me manda hacer los an?lisis y me controla la medicaci?n. Hoy precisamente he ido a por el resultado de los an?lisi, y estoy bien, pero claro, sin dejar de tomar las pastillas.
No te asustes ,mujer, que no es para tanto. Y eso de engordar, te digo que lo mejor para no engordar es comer lo que se debe, no mas de lo que gastamos, ni menos de lo que necesita el organismo para estar bien.
Venga, tranquila, que somos cantidad de gente la que padecemos de tiroides y tan contentas, vale? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, echa un vistazo a los post que hay aqui sobre este tema, te ayudaran mucho. :D :D

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 22 May 2007 16:07

hola te dire que yo tambien sufro de la trioides desde hace mucho tiempo tomo las pastillas y te dire que son para toda la vida debes tomarlas porque hacen la funcion de remplazar la hormonas de las tiroides que c**o no funciona.
yo hago un analisis de sangre todos los tres meses
para controlar c**o esta, de momento haun no la tengo regularizada

pero desde que las tomo no estoy tan cansada c**o hantes :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 16:19

Haz caso a Raqui y Bettunetta, túmate la pastillita, q si la dejas, vas a estar peor...no haces nada tomóndola y dejéndola....la cosa vuelve a su sitio (mal)...es para toda la vida normalmente, pero no te asustes...es lo q todos pensamos...yo llor? q ni te cuento...no sabía ni lo q era el tiroides...nadie me xplicaba, la endocrina me maltrataba...con los años voy conociendo el tratamiento, las anal?ticas, lo q debo y no debo hacer...y estando regulada llevas una vida normalísima...tu pastillita en ayunas, esperas media horita o algo ma?s y desayunas (porfa , no te la tomes con el desayuno, espera un ratito...)

c**o ya he dicho en otros post de aqui, en un grupo de yahoo, "amigoshipotiroideos", tienes mucha información al respecto...y te sentirás acompañada y comprendida...

Besos
Bel :beso:

bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bienvejg » 23 May 2007 11:02

Gracias a las tres si el problema no es tomarme la pastilla sino que el medico todavia no me ha mandado otra vez la pastilla hasta que no vea los analisis eso es lo que me preocupa el que pase tanto tiempo sin control gracias

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 May 2007 11:09

Lo q no entiendo es, cómo te la manda y te la quita.... así no funciona el tratamiento tiroideo...si ha visto cosas q indicaban su toma...no entiendo por qué te la quita...otra cosa es q, una vez vea las anal?ticas, regule la dosis y te mande más o menos...eso sí es lo q suele hacerse...

:beso: Bel

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 May 2007 11:14

no te preocupes hija, yo llevo veinte años con el tratamiento y voy fenomenal.

eso si c**o dicen las demás compa?eras cuando tomes la dosis exacta que necesita tu organismo, ya es para toda la vida.

pero tranquila que no pasa nada, debes controlar con la anal?tica cada cierto tiempo.

besos

Responder