Gracias a todas, cariños......vuestras palabras de apoyo y ?nimo son todo un b?lsamo para mi. Os lo agradezco no sab?is cómo
Encima c**o ya os he dicho me encuentro un pelín bajita de moral,

la verdad no tengo razón alguna, no sé si es el tiempo o qué....es que el cambio del invierno al calor cada año lo paso mal, pero que mal........

me encuentro cansada, y todo se me hace cuesta arriba.......en fin.......cosas de éstos cuerpos serranos........
El caso es que a veces le empiezo a dar vueltas a la perolilla, y pensar que si no se me quita el dolor éste de migra?a, que el dolor de la pierna.....y hago la pelota tan grande que es para deprimirse. Y todo porque no paro nunca, c**o la mayoria, porque estamos acostumbradas a arrasar con todo y cuando veo que no puedes todo lo que quieres.....me entra el púnico........pero vaya, que intentaré no pensar tanto y tomarmelo con calma. De momento voy a comer a ver si el dolor remite ya de una vez, pero vamos que el peso en los ojos no se va, no!!!
Gracias chicas por escucharme, realmente me siento muy acompañada por vosotras. Aqui en el trabajo somos muy pocos y yo la única chica y la verdad es que me desahogo contóndolo..........