Estoy agotada, no puedo con mi alma:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Abr 2007 11:52

:D :D :D

que si te entendemos ???? cariño... te entendemos... y mucho... unas por simpatia y otras por afinidad....
mi niña es de las que no ha dormido desde que nació ni tres horas seguidas... y las consecuencias las pago yo... y muy caras...
voy a aprovechar ahora que empieza a dormir un poco, a ver si logro volver a recuperar el sueño, las fuerzas y la lucidez mental... que a veces parece que tengo alzheimer... :(

pero no te vengas abajo... todo se soluciona... y mas pronto de lo que te imaginas...

muchos besos guapisima...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 01 May 2007 09:56

Gracias, Chicas.

Hemos pasado el fin de semana el sábado con mucha fiebre y el domingo más feliz que unas pascuas, me lo baje al parque y todo, pues no paraba en casa ni un segundo.

Ayer le hicieron los an?lisis y se porto c**o un campeon no dijo ni mi, luego lo vio la doctora y nos confirm? lo de mononucleosis, a esperas de que nos den los resultados. Pero que ya estaba mucho mejor, que siguiera a?si y con reposo y lo notaba cansado.

El jueves volveremos, esto es el cuento de nunca acabar, c**o aqui es Festivo tambien mañana, pues a esperar. Me podía haber ido a urgencias del Hospital, pero ya sabeis, sabes cuando entras pero no cuando sales y no quería hacerle pasar el mal trago al niño, que todavía se acuerda de cuando lo lleve la otra vez.

Gracias.
:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 May 2007 12:34

Animo, yo cuando me case quiero tener aunque sea un pequeñajo :) , merece la pena, aunque a veces lo pase?s mal, con todo lo que lleva :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 04 May 2007 08:54

bueno, pues se confirmo la mononucleosis, pero tambien que ya lo ha pasado, asique volveromos a la normalidad en unos días.

Gracias por vuestros ?nimos.
:beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 May 2007 14:12

:plas: :plas: :plas: PA TI UN APLAUSO! QUE PORQUE? PUES PORQUE VALES UN MONTON PORQUE NO TDO EL MUNDO AGUANTA LA VERDAD AGOTADA Y MAS DEBES ESTAR Y TODAVIA NOS ESCRIBES !ANIMO FUERZA! HAZLO POSIBLE POR DESCONECTARTE CUANDO DUERMA Y POR LO MENOS UN DIA A LA SEMANA BUSCA AYUDA Y ESE DIA OCUPATE DE TI DE VERDAD NO SE c**o PERO TRATA DE HACERLO Y MIL BESOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRKIC
Novata/o

Re: Estoy agotada, no puedo con mi alma

Mensaje por BRKIC » 28 May 2007 23:08

WENAS! TECLEA WWW.ESTARENMIPESO.COM Y COMENTALE TU PROBLEMA, MEJORARAS, Y TENDRAS ENERGIA PARA RATO! SUERTE!!

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 29 May 2007 09:36

Hacáa algún día que no entraba y no había visto vuestras respuestas, muchas gracias por los animos. La verdad es que no esta sientdo un buen momento, no paro ni un segundo.

Musasa eso me dice mi doctora que no soy una super Woman, aunque ella misma me llama así y que me busque mi tiempo, pero no es tan facil cuando no tienes a ningún familiar cerca y la vecinas andan c**o tú con dos bichos, casi todas.

Bueno la mononucleosis pasó y en un par de días le vuelven a hacere la anal?tica para ver c**o esté, pues le había bajado el hierro. Por lo demás ahora llevamos tres puntos americanos en la oreja a modo de piercing que ya se estan secando.

Bueno un :beso: :beso: :beso: y a seguir con la lucha.

Responder