ayuda de la tension:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ayuda de la tension

Mensaje por babybbt » 29 May 2007 19:47

tengo una tension un poco desbarajustada cuando engo la ansiedad y si me pongo muy aletrada los valores se disparan y las pulsaciones son bajisimas, a alguien le pasa? de q puede ser, yo siempre tngo la tension bajita, pero es q ahora q toy nerviosa y con la ansiedad esta to rara, yo no si es el cacharrito este q no va bien o q, pero tngo la alta a 10 y la baja a 5 :herida: y pulsaciones 50

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 May 2007 21:18

Esos valores son muy bajitos, no te sientes mareada?

Hay algunas cosas que la suben, entre ellas el café, pero en tu caso esta desaconsejado.

Mejor que te lo regule el médico, pues en tu caso igual es la mediciaci?n y esto lo tiene que valorar tu médico.

Cuidate bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2007 21:21

POCHOLA escribió:Esos valores son muy bajitos, no te sientes mareada?

Hay algunas cosas que la suben, entre ellas el café, pero en tu caso esta desaconsejado.

Mejor que te lo regule el médico, pues en tu caso igual es la mediciaci?n y esto lo tiene que valorar tu médico.

Cuidate bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me tomo una cocacola y se ma pasao un poco, si esq me viene to relacionado, la ansiedad la tension, uff

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 29 May 2007 21:31

hola baby ,yo el sabado tenia 12 de alta y 8,5 de minima ,esta descompensada y pulsaciones 86 ,mi mami tambien tiene pocas pulsaciones...cuidate :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 May 2007 21:32

Es una cadena baby,uno trae lo otro.No te obsesiones con tomar la tensi?n,es peor.Que la controle el médico.Yo tenía un cacharrito de esos y termin? por tirarlo,me ponía más nerviosa todavía. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2007 21:33

malva escribió:Es una cadena baby,uno trae lo otro.No te obsesiones con tomar la tensi?n,es peor.Que la controle el médico.Yo tenía un cacharrito de esos y termin? por tirarlo,me ponía más nerviosa todavía. :beso: :beso:
ni q lo digas q mejor pasar , me encuentro mal, me mareo me duele la cabeza, tengo ansiedad, mucho nervio por dntro, ya se q es, entonces, ale a reponerme, me tomo algo y punto, jeje gracias wapi, :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 May 2007 21:41

A MI ME PASA DE VEZ EN CUANDO Y UNA VEZ ME DIJERON EN LA FARMACIA QUE ME TOMARA COCA COLA POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE FUERAN BAJADAS DE AZUCAR, ASI QUE CIUANDO ME PASO LO HAGO Y ME ENCUENTRO MEJOR :dientes: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2007 22:54

mayka2 escribió:A MI ME PASA DE VEZ EN CUANDO Y UNA VEZ ME DIJERON EN LA FARMACIA QUE ME TOMARA COCA COLA POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE FUERAN BAJADAS DE AZUCAR, ASI QUE CIUANDO ME PASO LO HAGO Y ME ENCUENTRO MEJOR :dientes: :beso: :beso: :beso:
eso hago y, bote de cocacola :dientes: pero siempre me preocupa estas situaciones :(

Responder