si crees q tienes alergia, lo mejor q puedes hacer es ir al medico de cabecera para q te envie al alerg?logo a hacerte pruebas. A mi marido le han salido varias alergias hace 4 años, ya de adulto.
Piensa q quiz? tienes razón y sea al polvo, pero te has planteado q puede ser al sol, a la humedad, a los cambios de temperatura?? Es q hay cosas q no se pueden medicar, solo evitar.
Y aun siendo cosas q se deban medicar, cada cosa tiene su , tratamiento/vacuna. Ya te digo q mi marido lleva 4 años con una vacuna y aun asi se pasa 6 meses q se quiere morir el pobre, y la alergologa esta q se tira de los pelos pq dice q no le coinciden las fechas de máximo apogeo q mi marido le da con los registros q ella tiene, asi q ademas de lo q ya sabemos, seguro q tiene algo mas, asi q este año, a repetir las pruebas.
De todas maneras, si es mucho lo q tienes, pasate por la farmacia y pide antihistaminicos y un "desatascador" para la nariz. A mi marido los normales no le van bien, le recetaron Rinelon, q tb es para las alergias. Pero te advierto q no se deben tomar muchos dias, q pueden cambiar el efecto de otros medicamentos (ojo si tomas anticonceptivos), y los antihistaminicos en pastilla no suelen ser caros, igual alrededor de 5-6 euros, pero el medicamento para la nariz ya no lo recuerdo, se q muy barato no era.
Mi consejo despues del ladrillazo: ve al medico VOLANDO!!
cuentanos