SOY LALEVI:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 28 May 2007 21:51

No sabes cuanto me alegra que te haya salido toda la operacion y post tan bien ,ahora a esperar y adelante....mucho animo lalevi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 28 May 2007 22:07

:) cuanto me alegra de verte de nuevo por aqui....no te preocupes por esas costuras , ahora tienes que pensar en tirar pa delante , ponerte fuerte, y cuidarte mucho, y que te mimen y cuiden mucho , eso es lo más importante :beso: :beso: :beso: y me alegro un montón de que todo te saliera muy bi?n :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chica valiente :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 29 May 2007 10:19

Que alegria verte de nuevo por aqui, y saber que ya ha pasado casi todo.........venga mi niña mucho ?nimo.......deja que te cuiden.......y recup?rate prontito.......para tenerte toita para nosotras......
Recibe muchos ?nimos y kilos de energia positiva....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 03 Jun 2007 07:44

Lalevi, deja que te cuiden, deja que temimen, esto pas pocas veces, y ya que te a tocado... aprobecha, .... me alegro infinito que estes de nuevo con nosotr@sveras que pronto todo sera un mal recuerdo, recive un beso muy fuerte, y no dejes de tenernos informad@s , te queremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder