MI HIJA ARA?A A DIESTRO Y SINIESTRO:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
MI HIJA ARA?A A DIESTRO Y SINIESTRO

Mensaje por isabeldelacuadra » 08 Jun 2007 12:58

Haber si me dais un consejo mi hija ara?a en la guarde a diestro y sinientro, tienen todos los niños con la cara hecha una pena.

Cuando llego y me lo cuenta la profe ella tan contenta de ver que hablamos de ella, no se si lo que le gusta esque lo comentemos y estemos hablando de ella

La profe me dice que cuando le intentan quitar algo o hacer algo que ella no le gusta se defiende asi

A mi no me gusta ni pio que todos los niños tengan algun ara?azo un dia si y otro tambien de ella.

HAber si me dais algun consejillo ya no se qué hacer, he provado a castigarla, a no hablar de ello delante de ella pero tiene temporadas que ara?a mas o otras menos, aunque no deja de ara?ar,( las uñas las tiene muy bien cortadas pero no me sirve tampoco)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Jun 2007 14:03

Uffff pues si que es complicado.... yo te podría aconsejar si ella estuviera contigo, pero claro si cuando ara?a es cuando está en la guarder?a, mira mi consejo es que escribas aquí http://www.aquimama.com/1-3/articulos/n ... eyyo.shtml y se lo comentes, date un paseillo por la pagina, a lo mejor encuentras algo, espero que te sirva de ayuda :wink:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 15:35

En mi opinión creo que tu hija hace eso a modo de reveldía para llamar la atenci?n y que esten pendientes de ella.

Intenta dialogar, decirle que eso no está bi?n, que la quieres mucho, pero si sigue haciendo eso a los niños, te vas a enfadar, dale premios cuando veas que no lo hace.

Las reacciones de los niños, son muy curiosas, a veces recurren a mil cosas para atraer la atenci?n de los mayores, pero si le haces comprender que eso está mal, poco a poco ir? cambiando de actitud.

Un aludo, :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 11 Jun 2007 10:12

mira el mío le dió por dar bocados, cuando lo recogiamos la profesora le re?ia a él directamente delante de nosotros, pero no en forma de acusarlo ante los padres, cuando el niño no estaba delante la profesora nos decia lo que habia hecho, pero que todos los niños se defendian de alguna manera, que el que no pegaba bocados, ara?aba y si no daba patadas, cuando él daba los bocaos, que era día si y dia también, nos decian a espaldas de él que ya el niño había cumplido su castigo dentro de la clase y que no había que castigarlo en casa por ese hecho, porque eso a él ya se le había olvidado y lo que estabamos era constantemente recordanselo y al día siguiente se rebelaria de nuevo, y la verdad que con esta profesora nos fue genial y consigui? que los bocaos desaparecieran. :up:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Jun 2007 00:35

Hola a todas!!!

A mi peke le pasaba c**o al de Nairma, era morder a todo lo que se le ponia por delante...Cuando empez? el colegio, mordi? a toda su clase, y lo más curioso, es que solo lo hacia una vez, por niño ( c**o si los marcara, c**o a las reses, jejejejej). Cuando termin? con su clase, comenz? con la siguiente, con los disgustos mios ya que, hay padres, que no entendian que era un crio, y nos echaban la culpa a nosotros...
Era raro el día que no lo hacia, por más que nosotros le dijeramos, pero él hacia caso omiso...Nos dijeron que era una man?a c**o de defenderse, la verdad, no lo s?, porque según mi madre, yo tambien lo hice de pequeña...
La soluci?n, dejar pasar el tiempo, sinceramente, un día nos dimos cuenta de que hacía mucho tiempo de que no mordía, y hasta hoy, que nunca más lo ha hecho.
Así que no le des mas importancia de la que tiene, ya se que se pasa muy mal, y no por tu hijo, sino por el daño que le hacia a los demás, y encontrarte con padres, a los cuales, no sabes que contestar, y a veces las contestaciones se te van de las manos, ya que ves que tratan a tu hijo c**o un bicho raro.
Así que mucho ?nimo y muchisisisisima paciencia.

Un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 13 Jun 2007 09:23

que verdad alias, lo que dices, hay padres que se creen que los suyos son unos santos, yo algunas de las madres llegu? a ignorarlas, ya es que ni le re?ia delante de ellas al niño porque veía que no iban por el bien del niño, y aconsejada por la maestra, a esas siempre les decia lo mismo "yo al mio tampoco quiero que le hagan nada, y lo que pase en el colegio, se tiene que resolver en el colegio, y c**o no estamos dentro las madres dejemos que sean los profesores los que se encarguen", una de esas madres lleva dos años sin hablarme porque le paré los pies :lol: :lol: :lol: lo que no sabe que los niños se llevan de maravilla y cuando nos cruzamos por la calle el suyo se pone detras de ella para saludar al mio :lol: :lol: :lol:
:beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Jun 2007 11:36

Jajajaja Nairma, si es que es para reirse, yo tambien llevo un par de años sin hablarme con un par de mamas, y cómo tu dices, los crios se llevan de maravilla, para que veas, que tienen más inteligencia los crios, que sus padres. :dientes:

Un besote muakssss :beso: :beso:

Responder