queria preguntaros, estoy tomando push-up hace dos semanas, es para reafirmar u aumentar el pecho, sabeis, si se puede complementar con alguana flor de bach o iberica, una amiga me dijo que le suena el membrillo, para reafirmar la mujer que llevas dentro, pero no estaba segura, os agradeceria mucho, si sabeis si es asi, o conoceis alguna otra cosa. , muchas gracias.
Nonia escribió:Nunca había o?do lo del membrillo, pero suena a cuento chino
no creo que sea cuento chino, pueto que las flores actuan sobre el sistema emocional, podria ser, pero no estoy segura si es el membrillo o es otra la flor que tiene esa funcion. , si alguen lo sabe,
Pero es que no veo muy claro qué es lo que quieres de la flor. Es cierto que las flores sirven para el sistema emocional, pero no para aumentar el pecho. Si me cuentas cuál es el problema emocional puedo echarte una mano porque hay varias para las mujeres.
El membrillo es más bien para la mujer que niega su feminidad, para aquella que tiene que competir en un mundo de hombres y aparenta más dureza de la que tiene. No veo la relaci?n con el push up.
pues, lo de la flor, me la aconsejaron un poco para el complejo por el pecho pequeño, no por que en si sirva, el decir para potenciarlo era, que el push-up hace su efecto, y la flor me imagino que seria para subir la autoestima y hacer que sea menos importante la cuestion del tamaño, en fin la flor seria para el complejo, , si sabes de alguna te lo agradeceria.
Ah, ahora sí te entiendo. Es que no sabía qué querías decir. Hay varias para mejorar el autoestima. c**o las más fáciles de encontrar son las flores de Bach, te diré que la mejor es larch. Pero ya te digo, membrillo es más bien para unamujer que trabaja en un entorno masculino.