Cremas depilatorias para ingles:

Responder
cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cremas depilatorias para ingles

Mensaje por cielo788 » 02 Jul 2007 11:27

Buenos días, chicas.
Necesito vuestro consejo para comprarme una buena crema depilatoria para ingles, sobre todo.

Leo sobre muchas marcas. Me estoy decantando por la de Vichy, pero aún así dicen que si una es morena, el efecto es igual que si, simplemente cortaras, que quedan visibles los puntitos negros del vello.

¿Alguna puede orientarme?. Es que la cera para mí en esa parte es un suplicio y ¿qué os voy a contar de la cuchilla?, el post-rasurado es horrible.

Gracias y :beso:

cielo788

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Jul 2007 12:16

Yo utilizo la crema de Veet para pieles sensibles y me va todo lo bien que te pueden ir estas cremas: te deja la piel suave durante 2 ó 3º días y al 5? o así ya se empiezan a notar los puntitos, aunque no pican tanto c**o cuando te lo haces con cuchilla.

La verdad es que sólo la uso en verano, cuando no me puedo hacer la cera, porque me resulta más práctica ésta última y, aunque lo paso tan mal c**o la que más (porque, encima, soy al?rgica a la cera y no veas cómo se me pone la piel y lo que me dura...), prefiero ponerme en manos de una profesional que es menos engorroso y más rápido.

En fin, que cualquier crema te vale pero no le pidas milagros. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 02 Jul 2007 13:17

lolamar escribió:Yo utilizo la crema de Veet para pieles sensibles y me va todo lo bien que te pueden ir estas cremas: te deja la piel suave durante 2 ó 3º días y al 5? o así ya se empiezan a notar los puntitos, aunque no pican tanto c**o cuando te lo haces con cuchilla.

La verdad es que sólo la uso en verano, cuando no me puedo hacer la cera, porque me resulta más práctica ésta última y, aunque lo paso tan mal c**o la que más (porque, encima, soy al?rgica a la cera y no veas cómo se me pone la piel y lo que me dura...), prefiero ponerme en manos de una profesional que es menos engorroso y más rápido.

En fin, que cualquier crema te vale pero no le pidas milagros. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Muchas gracias, guapa.

:beso: :beso:

cielo788

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2007 00:08

Existe una crema en los grandes hipermercados(no recuerdo el nombre) que es para despues de la depilacion para retrasar el crecimiento del vello

Responder