?OS LO PODEIS CREER?:

Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?OS LO PODEIS CREER?

Mensaje por Celima » 03 Jul 2007 11:45

:cry: [img Pues os cuento.Resulta que yo estaba esperando una resolucion del tribunal medico,porque estoy operada dos veces de tres hernias discales y diagnosticada por el medico de la unidad del dolor (Una discopatia degenerativa)Y lo mas gordo es que me tienen que volver a operar Pues bien,resulta que no me la dan y encima me mandan a trabajar hoy mismo.Pues bien,llamo a la empresa""SELSA""que es de ""FCC""para llegar a un mutuo acuerdo para que me despidan y me arreglen el paro.Resulta que me dicen que no lo pueden hacer,asi que lo mejor segun ellos,es que no vaya durante una semana a trabajar y asi me despiden por faltar sin justificar.Luego me harian una liquidacion ficticia de cara al paro y una nomina,y asi podria cobrarlo.Claro ella da por hecho que yo no se que la liquidacion es por los meses que llevamos del año,que no es precisamente la indennizacion que me corresponde por llevar 7 años en la empresa,asi que me quieren dejar practicamente sin nadaños lo podeis creer¿Pero lo peor es que quien lo lleva es una trabajadora c**o yo. ¿no os parece injusto?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Jul 2007 14:25

Es lamentable lo que ocurre,yo alucino muchas veces,es indignante...yo ahora estoy de baja por 2 hernias discales,con lo cual enyiendo encima c**o tienes que estar tú con 3...esto es para denunciarlo,asesorate bien y no te fies,que te la lian,y no te pagan un duro..no estas en ningún sindicato???...dicen que son peleones para éstas cosas,no lo sí...y si no,haz una consulta con un abogado y que te explique muy bien todo..pq al final c**o siempre ya sabes quien será la perjudicada...asique cu?date y que se te solucione lo mejor posible :beso: ...por cierto,respecto a la operaci?n..te han comentado lo de la discolisis con ozono??? en tu caso no sé si te la podrán hacer,pero dicen que dí muy buenos resultados...y siempre es mejor que operar,que para operar tiempo hay...bueno sin más besines y cu?date y curate :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jul 2007 16:21

HOLA BRUJILLA,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION PERO ES QUE AL ESTAR OPERADA NO HAY OTRO REMEDIO QUE EL QUIROFANO ASI QUE NO VEAS.LO DEL ABOGADO NO TENGO PROBLEMA YA QUE MI CU?ADA TIENE SU PADRE QUE LO ES Y SEGURAMENTE QUE ME LO LLEVE,PERO SI NO LO TUVIERA ACUDIRIA EFECTIVAMENTE A UN SINDICATO,ESPERO QUE TE MEJORES DE TUS HERNIAS PORQUE ES HORRIBLE LOS DOLORES QUE NOS HACEN PASAR :up: :up: :up: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:28

Asi es.....a mi me paso algo parecido.Mi jefe me propuso faltar tres días al trabajo,asi seráa despido improcedente liquidaci?n y puerta.Yo terminaba de tener a mi hija y estaba depre y lo acepte :evil: :evil:
Lo primero cuidate y lo segundo afiliate a un sindicato,aunque a veces no se sabe que será mejor :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 07 Jul 2007 01:24

Celima, ni se te ocurra firmar nada con la empresa...pero que morro tienen!!!!!!!!
A mi me pasó c**o a malva, al tener al peque, me acogí a la reducción de jornada, pues empezaron las malas caras, a cambiarme de puesto de trabajo, a malas contestaciones, hasta que ca? enferma de tanto aguantar...Pues me cogí la baja y c**o mi médico sabía lo que habia, me dijo que me la alargar?a todo lo que pudiera, así que ellos mismos me propusieron el despido, pero que despido!!!!!, jajajajaj con una indemnizaci?n de risa, así que les propuse lo que verdaderamente me correspondía y aceptaron.
Creo recordar, que la empresa, entonces lo que tiene que hacer, es presentar una demanda de despido, y entonces os citaran a los dos a Conciliaci?n, que es en teor?a, donde cada uno, presenta sus alegaci?nes, si esta o no deacuerdo con el despido. Cómo yo ya lo teniamos todo pactado, representa, que cuando llegas allí firmas con todo lo que te ha propuesto la empresa, pero ojo...yo, c**o en muchos casos, todo ya estaba más que atado, y pactado.
Mi opinión, es que, le tenias que expuesto a la empresa, tu situaci?n, y ellos dejar que decidieran que te pertenece por tu despido, y ahí tu decidir, si estas conforme o no. Lo que la empresa te ha propuesto, es para dejarte en la calle y sin un duro, así que ni se te ocurra decir que si, a las malas, y ya sí que por tu situaci?n es muy dificil y muy dolorosa, es irte a trabajar, c**o puedas, y cuando ya estes mal otra vez, cogerte la baja de nuevo, supongo que una empresa "seria", un trabajador el cual coge la baja continuamente, no es rentable y ellos mismos te ofreceran el despido, pero con todos tus derechos e indemnizaciones.
Asesorate bien con un buen abogado, y no pierdas ningún derecho que c**o trabajadora te has ganado.
Ya nos iras contando. Que tengas mucha suerte preciosa :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Jul 2007 12:21

MUCHAS GRACIAS ALIAS POR TUS CONSEJOS.MIRA LO MAS GORDO ES QUE YO YA HE LLAMADO VARIAS VECES A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE NO PUEDEN DESPEDIRME(COSA QUE ES MENTIRA)POR LO CUAL ESTOY AHORA DE BAJA POR ANSIEDAD PUES EXPLICANDOLE A LA DOCTORA LO QUE HABIA NO PUDE EVITAR PONERMR NERVIOSA Y DARME UN ATAQUE DE ESOS,SUBIENDOME LA TENSION A LAS NUBES.ASI QUE AHORA TIENEN DE NUEVO EL PARTE DE BAJA EN LA MESA Y SI LES CONVIENE QUE ME DEPIDAN QUE SE QUE PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO,LO QUE PASA QUE YO CADA VEZ QUE QUIERO HABLAR CON EL JEFE SE PONE SU SECRETARIA Y PIENSO QUE EL JEFE NO SABE NA DE NA,CONQUE YA ES HORA DE QUE SE VAYA ENTERANDO Y PONIENDO REMEDIO PUES YO POR DESGRACIA ES CIERTO QUE NO PUEDO TRABAJAR PERO NI AHI NI EN NINGUN SITIO :cry: NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A FIRMAR NADA,PUES YA LO INTENTO UNA VEZ Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA :up: :up: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.YA OS IRE INFORMANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder