Pastillas tiroides y anemia:

Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pastillas tiroides y anemia

Mensaje por bienvejg » 18 Jul 2007 09:50

Hola me han mandado eutirox de 75 y pastillas para la anemia cuando es mejor tomarmelas las dos juntas en ayunas o por separado la de la anemia gracias

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 18 Jul 2007 21:39

hola la de la anemia supongo q sera hierro y el hierro siempre es mejor tomarlo en ayunas y el eutirox se recomienda tomarlo tambien en ayunas x lo menos media hora antes del desayuno, espero haberte solucionado algo

un saludito

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2007 19:35

Lamento contradecir a Tatuskita, pero EL HIERRO Y EL EUTIROX, HAY Q TOM?RSELOS BIENNNNNNNN ESPACIADOS!!!!!!!!!!!!! Lo digo con conocimeinto de causa, pq yo tomo habitualmente las dos cosas y lo sí...

T?mate el Eutirox en ayunas y espera unas horas, mínimo, dos o tres, para tomarte el hierro, y a ser posible, el hierro te lo tomas con vitamina c (zumo de naranja, de verduras...)

Es q si no, eutirox y hierro interactían y no van bien juntos...espero haberos podido ayudar...

Besos,
Bel :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 06 Ago 2007 02:39

Mi esposa toma THYROXINE / EUTIROX 200mg diarios de por vida ya que su glandula tiroide no trabaja mas y debe tomar otras medicaciones mas las toma juntas sin ninguna problema.
Ahora si el farmacista dice despues de comer u otras indicaciones entonces respeta lo sugerido de otra manera todas juntas.

Responder