michinilla:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
michinilla

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2007 15:59

he leido en un mensaje q las flores de bach sirven tb para animales...he leido bien??

es q mi perrita, de siempre, ha padecido ansiedad por separacion, y la verdad es q me da mucha pena ver c**o busca para esconderse cuando sabe q me marcho y se queda sola.

Nos podrias ayudaré

gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Ago 2007 18:29

Pues anda que no llevo yo ya tiempo tratando animales con flores... :lol:
Anda y te lees esto de deberes:
http://essentials.mundoforo.com/animales-vf18.html
:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2007 22:48

entonces para las crisis de ansiedad q tiene cuando nos vamos, le doy rescue remedy? para mi lo mas comodo seria ponerle las gotas en una botella de agua, pero en realidad ella solo se pone "chunga" cuando nota q nos vamos. Seráa mejor entonces ponerselas en la piel c**o una pipeta, un rato antes de irnos de casa?

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 19 Ago 2007 00:11

En este caso mejor le pones 20 gotas de rescue en su bebedero. Al ir bebiendo durante el día, le ir? haciendo efecto. Vamos a empezar por ahí. Si vemos que con eso es suficiente, pues genial. Si no, le hacemos una formulaci?n espec?fica que incluir?a walnut, sweet chestnut, chicory y honeysuckle entre otras. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 11:43

ok, en mi pueblo he visto un sitio donde hacen tratamientos con flores de bach, me acercar? a preguntar

gracias mil, preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder