Alguien sabria..:

Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien sabria..

Mensaje por nayre » 23 Ago 2007 16:41

Hola chicas.
El otro dia fui al medico por que sigo siendo incapaz de engordar por mas que hago y en principio el proximo jueves m van a hacer una analitica completa de sangre y orina ( si os digo la verdad estoy hasta un poquito asustada :( )
El caso es que en el tipico papel de las analiticas, ese donde el medico señala los cuadraditos para que cuando t hagan la extraccion sepan que botes rellenar, pues en la parte donde pone otras observaciones mi medico ha escrito la palabra "clovo".
No tengo ni idea de lo que es, y no m he atrevido a preguntarle..ya os digo que un poco de miedo si que tengo :nodigona: .
Bueno si alguien sabe algo, no se, alguna enfermera o algun medico si hay por este foro y m podria sacar de esta duda, lo agradeceria un monton.
:beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 Ago 2007 08:30

Jo nadie tiene ni idea verdad?? :(
Se acerca el jueves y yo stoy cada vez mas nerviosa, que lastima que nadie me pueda dar un poquito de informacion...

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 27 Ago 2007 13:21

Desconozco los analisis c**o clovo ya que la terminologia que uso es en ingles
Quizas refiriendote a la palabra hematologia puedas encontrar algo referente a lo que buscas.
En cuanto a marcadores de una u otra enfermedad tiene que ser visto enconjunto con la sintomatologia de una persona para eso el medico se encarga de solicitar los analisis que le parecen mas apropiados para un diagnostico mas preciso aun asi hay muy altas probabilidades de que no lo sea.

Responder