Remedios para ara?as vasculares??:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Ago 2007 11:31

linense, eso es lo que me echa para atrás del l?ser, porque me veo quitúndome unas y salióndome otras, que fue lo que me dieron a entender cuando fui a Corporación Dermoestútica.

Creo que por ahora voy a ir al médico a que me ponga un tratamiento para mejorar la circulaci?n y voy a hacer más ejercicio. A ver si consigo así que mejoren un poco. Por lo menos sentir? las piernas menos pesadas, que algo es algo.

:)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 28 Ago 2007 11:56

Hinata escribió:linense, eso es lo que me echa para atrás del l?ser, porque me veo quitúndome unas y salióndome otras, que fue lo que me dieron a entender cuando fui a Corporación Dermoestútica.

Creo que por ahora voy a ir al médico a que me ponga un tratamiento para mejorar la circulaci?n y voy a hacer más ejercicio. A ver si consigo así que mejoren un poco. Por lo menos sentir? las piernas menos pesadas, que algo es algo.

:)

Pero lo mío no fue l asír, sino que te esclerosan inyentúndote en las ara?as.El producto se llama toxisclerol y lo hay avarias concentraciones.
Aunque no te hagas nada te siguen saliendo porque el problema base circulatorillo sigues teniendo.
A mí me costó hace varios años cada sesi?n 70 ? y te inyectan tres o cuatro veces.
Pero el otro día me fuí a mirar una falda y en el probador me va unas detr?s de la rodilla que me hundi?.

Responder