SOY LALEVI:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI

Mensaje por lalevi » 05 Sep 2007 14:35

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no entraba por aquí, hemos tenido problemas con el ordenador, ¿c**o estais?, contarme cosas vuestras de c**o os ha ido el verano y donde habeis estado de vacaciones y las cosas que se os ocurra.
Os cuento yo me encuentro bastante bien, he terminado mis sesiones de radioterapia y tengo el pecho bastante "chamuscado", pero spongo que poco a poco se ir? pasando, por otra parte me he cogido el alta y he empezado las vacaciones con lo cual no empiezo a trabajar hasta el 1 de octubre y por supuesto tengo que seguir con el otro tratamiento que dura un año (ya llevo cuatro inyecciones) y la pastilla durante cinco años, pero espero que siga todo igual que hasta ahora ya que el susto fue mi grande, bueno no os canso mas espero vuestras noticias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Sep 2007 20:38

Hola chulaaa!!!
Me alegro de que vayas mejor y estés muy positiva.
Te iba a contestar por mp,pero aprovecho para hacerlo p?blicamente,y darte mucho ?nimo y fuerza.
Y muchos besos!

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 00:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 07 Sep 2007 18:18

Holaaaaa estas muy positiva asi guapa asi.

Venga chica ,,disfruta de las vacas y luego al kurreeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder