ot: soy nueva ayuda por favor:

Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
ot: soy nueva ayuda por favor

Mensaje por mariangeles24 » 28 Sep 2007 17:21

Hola, buenas tardes me presento me llamo mariangeles y es la primera vez que entro en esta parte del foro de mundorecetas, os voy a contar lo que me pasa:
Hace un mes que he cambiado de trabajo ahora toco piezas de aluminio que llevan aceite, bueno pues a los 15 dias de empezar en este trabajo me han salido unos granitos por los brazos, barriga, orejas, cuello, que me pican un monton, bueno pues fui a urgencias el sabado y me pusieron una injeccion de urbason doble y al dia siguiente otra normal y tb me mandaron unas pastillas pequeñas de color rojo/rosa que no me acuerdo c**o se llaman el doctor me dijo q no creia que fuera por el aceite de las piezas con las que trabajo pero bueno que pidiera hora con mi medico de cabecera, pedi hora y me dieron para el viernes siguiente, bueno pues los granos me bajaron un poco pero me seguia picando.
A los cuatro dias (miercoles)ya no aguantaba mas y volvi a ir a urgencias, y el doctor lo unico que me dijo que me aguantara y que para el viernes ya quedaba menos para que me viera el medico de cabecera.
c**o no me hizo nada al dia siguiente me fui al ambulatorio para que me viera algun medico, bueno pues me vio una doctora que me mando unas pastillas (ebastel) y que si en una semana no se me habian ido que volviera para que me hicieran unos analisis, las pastillas me van bien, no me quitan los granitos pero por lo menos me calman los picores.
Bueno pues ya ha pasado la semana y acabo de venir del medico, la doctora me ha mandado a que me haga unos analisis para descartar algun virus, infeccion hepatitis, etc, y me ha doblado la dosis de las pastillas.

Mi pregunta es si sabeis que es lo que me puede pasar o si os a pasado a vosotras/os o sabeis de alguien a quien le halla pasado y que le han dicho

Muchas gracias por adelantado :up: :up: :up: :up:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 28 Sep 2007 23:15

no tiene por qué ser lo mismo. pero a mi suegra le empezaron a salir unos sarpullos en los pliegues (cara interna del c**o, ingles, cuello.....) y le dijeron que era una dermatitis crúnica. ahora tiene medicaci?n y hace lo menos un año que no le da, pero durante una época, estuvo rasca que te rasca de vez en cuando.
espero que sea algo pasajero y vaya todo bien. sigue con los médicos.
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 23:22

hOMBRE SI COINCIDE CON TU CAMBIO DE TRABAJO O SECCION ,DEBE ESTAR RELACIONADO NO :nodigona: :duda: ,YO CUANDO ERA MAS JOVENCITA ME DABA REACCION EL METAL QUIERO DECIR Q ME SALIAN GRANITOS CON EL BOTON DEL TEJANO ,CINTURONES METALICOS, Y ALGUNA BISUTERIA.ETC...ME SALIAN UN MONTON DE GRANITOS JUNTOS Q ME PICABAN A MORIR!!HABER Q TE DICEN...ESPERO Q SE TE SOLUCIONE RAPIDO. :up: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 29 Sep 2007 00:41

Eso iba yo a decir, igual no es el aceite, sino que eres al?rgica a ciertos metales. Deberían hacerte pruebas de alergia a los metales aparte de descartar todo lo que dices. Todo lo que te han puesto son antihistamúnicos.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 29 Sep 2007 18:56

Muchas gracias chicas, hoy parece que estoy un poco mejor pero no me quiero hacer muchas ilusiones no valla a ser que mañana este peor.

Ya os contare el dia 15 que voy a por los resultados lo que me ha dicho la doctora.

Muchas gracias :) :beso: :) :beso: :) :beso:

Responder