ansioliticos y aumento de peso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 02 Nov 2007 19:43

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, espero que esto nos sea para todas algo pasajero y luego mas adelante lo veamos con otros ojos.

Yo hoy con las pcas ganas que tenia de nada me e duchado y me e hecho un pelo que :cry: :cry: :cry:

Lo tengo largo y rizado y ni espuma ni na me e puesto, asi que ya podeis imaginar, esoy por ir a la pelu y cortarmelo pero igual seguro que luego mas adelante se me pasa la neura (eso espero) y me arrepiento.

En fin asi estamos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Nov 2007 16:05

mariam3192 escribió:Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, espero que esto nos sea para todas algo pasajero y luego mas adelante lo veamos con otros ojos.

Yo hoy con las pcas ganas que tenia de nada me e duchado y me e hecho un pelo que :cry: :cry: :cry:

Lo tengo largo y rizado y ni espuma ni na me e puesto, asi que ya podeis imaginar, esoy por ir a la pelu y cortarmelo pero igual seguro que luego mas adelante se me pasa la neura (eso espero) y me arrepiento.

En fin asi estamos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas
Hola mariam, qué tal estés guapetona?

dixebra
Novata/o

Mensaje por dixebra » 30 Nov 2007 14:55

El alprazolam(trankimazin) por sí mismo ni nos engorda ni nos adelgaza.
Otra cosa es lo que nos cambia a cada uno.Me explico.Yo ahora que lo dejé he engordado pero porque tengo más ansiedad y cuando lo tomaba tenía menos y comía menos.Sin embargo c**o algunas explicóis os ha ocurrido lo contrario.Otra gente le deja con sueño,más apagada y por tanto si duermes más y te mueves menos vas a engordar.Pero el medicamento en sí no nos engorda ni nos adelgaza.
Espero haberme explicado,un besito

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 03 Dic 2007 19:43

Si,yo tambien lo tomo y tambien lo esplique por aqui,mas o menos jeje..Y estoy totalmente deacuerdo contigo :up:

Responder