Hola a todos,soy nueva...Y tambien tomo Vastat:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 13 Nov 2007 12:31

Hola,pues estoy mejor la verdad,estoy empezando a notar la mejoria ahora,pero va poco a poco supongo que es normal...Muchas gracias por preguntar :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 28 Nov 2007 17:22

Hola,pues ya he ido a hablar con el sicologo y tal y muy bien,aunque tendre que ir mas veces que aun no le he contado todo todo,y claro en una cita no hay mucho tiempo y bueno,ya veremos pero creo que me ha ido y me ira muy bien,con el tratamiento tambien aunque hace poco que empeze c**o un mes y algunos dias...Aunque ya noto mejoria y me encuento mejor...espero que siga asi :D

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 02 Dic 2007 17:54

:plas: :plas: :plas: Me alegro un monton, que estes mejor, esto es lento, pero poco a poco,

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 03 Dic 2007 16:13

Hola,si es lento la verdad,me doy cuenta poco a poco,hay dias y dias,igual estoy un dia mejor y al siguiente estoy otra vez igual,y me desilusiono por que pienso : jo ayer estaba bien y hoy otra vez estoy igual y me quedo algo chafada la verdad,pero si dices que eso va poco a poco pues ojala mas adelante ya me encuentre mejor mas seguido,ahora mas o menos llevo un mes y pico con el vastat y dos con aparazolam.
:beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 03 Dic 2007 16:16

Y te agradezco mucho que me contestes de verdad,eres la unica :wink:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 09 Dic 2007 18:54

Luluu, ya veo que vas para adelante pero lento, mira yo creo que ahora ya deberías estar algo mejor, si no es asi abla con tu medico, me figuro que te trata un psiquiatra, es mejor que nadie valorara tus progresos,quizas te cambie tratamiento, o quizas estudie que no tengas alguna enfermedad que no se ve, nosotros lo pasamos muy mal durante 2 años porque no le acertaban de lleno, despues todo se ha arreglado, no se que te pasa ,no se si es ansiedad o algo mas, pero no dejes de consultar con tu medico,si e puedo ayudar en algo aqui estoy, un beso guapa.

Responder