NUEVA AQUI Y SALUDOS:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 May 2006 12:24

Hola Marasti me encanta verte por aqui :wink: :beso: :beso:

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 22 May 2006 12:35

Perdona que te usurpe el post pero te doy la bienvenida y aprovecho este post para deciros que yo tambiénsoy nueva en este foro aunque me he puesto c**o una loca a escribir en otros post.
:herida: :herida:

Seguro que me perdonar?is. :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 May 2006 14:27

sorprendida escribió:Perdona que te usurpe el post pero te doy la bienvenida y aprovecho este post para deciros que yo tambiénsoy nueva en este foro aunque me he puesto c**o una loca a escribir en otros post.
:herida: :herida:

Seguro que me perdonar?is. :beso:

bienvenida tambien :D :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 May 2006 15:24

:) ANDA QUE NO NOS FALTA DE NADA HE.

Y QUE CONSTE QUE TENEMOS A LA DOCTORA MAS ESTUPENDA DEL MUNDO, Y MAS GUAPA, Y MAS BUENA, Y MAS DE TODO, HALA!!!!

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 May 2006 21:52

:plas: :plas: HOLA MARASTI, YO ME LLAMO MAYKA Y SOY FIBROMIALGICA SI QUE CONN ESO YA TE LO DIGO TO, YA TE VI EN LAS FOTOS CON MI AMIGA RAQUI, QUE BIEN QUE LO PASASTEIS EH! :lol:
:lol: :lol: :lol: Y NADA QUE SE AGRADECE EL OFRECIMIENTO Y QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :wink: :wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 May 2006 23:58

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA

Y SOLO DECIROS, QUE AQUI ESTO "PA" LO QUE HAGA FALTA

:beso: :beso: :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 26 May 2006 20:22

Bienvenida marasti :wink:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: NUEVA AQUI Y SALUDOS

Mensaje por amd » 26 Dic 2007 18:17

marasti escribió:SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUNQUE ENTRO REGULARMENTE EN EL DE LAS MAKINITAS Y EL DE LA TH.

PERO HOY UNA FORER@ AMIGA ME HA HABLADO DE ESTE Y c**o NO, ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD. ASI QUE ESTARE DE VEZ EN CUANDO CON VOSOTR@S

OS MANDO MUCHISIMOS SALUDOS Y MUCHOS BESITOS

AH!!!!!! c**o QUIEN ME HABLO DEL FORO YA LO SABE, OS LO DIGO A TODOS POR SI OS HACE FALTA ALGUNA AYUDA...SOY MEDICO.

:beso: :beso: :beso:

Pues, Marasti me aprovecho de tus buenos ofrecimientos porque estoy pelin asustadilla, resulta que hace unos dias recibo los resultados del electro que me han hecho en la revision rutinaria de la empresa y dicen
"ondas Q en V1,V2,V3" me voy al cardiologo me repite el electro y me dice que le da el mismo resultado, pero que ve un electro raro, dado lo cual me manda un ecocardiograma y un holter.....estoy de los nervios.... :( :( :( pero la cosa no acaba aqui hoy recibimos el informe de mi marido y en el electro le pone "inversion de la onda T con alteraciones del st"....ya me han dado los nervios completos ....he pedido hora al cardiologo pero hasta despues de fiestas no esta.......me puedes decir algo... me preocupa mas su tema que el mio, porque el es hipertenso .....pero en fin que nos han dado las fiestas :( :( :( gracias por anticipado

Responder