TOTAL SAUNA:

Responder
sylya
Cafetera/o
Cafetera/o
TOTAL SAUNA

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 10:38

Alguen tiene esta SAUNA, que le venden de TV y estais contentas de ella?

En mi pais Bulgaria se vende por 100 Euro. Pero no conozco ninguna persona quien la tiene ...
Me vais a dar consejo? Y es verdad que la piel despues sale muy bonita?

Mi companiero del trabajo pregunta: Si se puede utilizar "2 en 1" - 2 personas en una sauna? Risa Y si cuando se hace sex en la sauna si se quitan mas kilos, que normalmente??????????????

P.S. Eso lo dice el , no yo. Mis preguntas estaban las primeras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 18 Ene 2008 17:03

Yo no la conozco ni a nadie que la tenga, pero la he visto anunciada en una teletienda.

c**o idea, me pareció genial, debe ser una maquinita que hace vapor caliente, que se retiene por la funda.

La pega que la veo es que, para que sea efectiva,debería ser capaz de generar mucho calor en esa funda, y eso es lo que dudo.

Porque el plástico se ve muy fino y con mucha abertura por la cabeza, con lo que creo que se saldrá mucho el calor.
Y que la maquinita que tenga, sea capaz de producir calor. Para una sauna individual, son míquinas con bastante potencia y además la capsula es r?gida y retiene mucho el calor. No se yo si esa maquinita será capaz de dar mucho calor.

Responder