Dormir bebe de 1 a?o:

Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dormir bebe de 1 a?o

Mensaje por Susana34 » 21 Ene 2008 08:37

Mi niño antes dormia más o menos bien, alguna noche movidita, pero ya dormia toda la noche, pero desde que estuvo malito, y se despertaba con las molestias, no hay forma de que duerma toda la noche, alguna sabe de algo o le ha pasado algo parecido , contarme porque ya llevamos casi dos meses, y estamos empezando a desesperarnos :cry: :cry: :cry:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 21 Ene 2008 10:37

te comprendo, y no es por desmoralizaros pero mi hijo va para 3 años y desde que nació, pasa rachas...durmiendo la noche completa y otras veces se despierta cada dos por tres
además de no querer irse a dormir que es una lucha
después de alguna enfermedad...cuando está muy nervioso...ya te digo por rachas
teneis que tener mucha paciencia y de todas formas si la cosa se alarga demasiado se lo comentais a vuestro medico
tambiénle cuesta irse a dormir o solo es durante la noche?
bueno un beso y lo dicho mucha paciencia :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 21 Ene 2008 10:40

No no si para irse a dormir casi te lo pide y cae roque, lo que pasa es que despues esta c**o intranquilo, me han comentado que puede ser por la angustia de separaci?n, pero no sí. En fin..., tambiénme han aconsejado que le de BLevit sueño, para que este más tranquilo al dormir, pero aún no me he decidido

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2008 10:51

:( vaya... yo que entraba a ver si alguien había puesto un remedio milagroso para el sueño de los niños.... :nodigona:

la mia hace 3 años en mayo... y desde que nació... es un suplicio... puedo contar con los dedos de la mano las noches que ha dormido del tir?n sin moverse, ni soñar, ni perder el chupe y llorar, ni levantarse, ni llorar a gritos.... ni salir de su cama y presentarse en mi habitacion y quedarse mirandome sin decir nada... :cry: :cry: :cry:

os lo juro que yo no puedo mas... :cry: :evil:

se lo he dicho a la pediatra en varias ocasiones... a cada pediatra que ha pasado por el centro de salud... y todas me dicen lo mismo... "no nos gusta medicar a los niños para dormir... lo siento mucho pero te ha tocado la china...".... oye.. y se quedan tan anchos.... :pelea: :pelea:

así que esta señora... se va ahora mismito a la herboristeria a buscar un remedio para que mi niña duerma y yo no termine con mi salud (fisica y mental)... que poco me queda...

:beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 22 Ene 2008 06:29

ALAAAA GIJONESA PARECE QUE ME ESTOY VIENDO A MI. :cry:
EL TEMA DE LAS MEDICINAS ES QUE ES UNA PESADEZ PORQUE DEPENDEMOS DEL CRITERIO DE NUESTRO MEDICO PORQUE YO TENGO FAMILIA QUE SE LO HAN RECETADO SIN PROBLEMAS...
AHORA TE DIGO UNA COSA QUE TAMPOCO SIRVE DE MUCHO..PORQUE EL NI?O DEL QUE TE HABLO TIENE OCHO AÑOS Y SE SIGUE ACOSTANDO CON LOS PADRES :( CON QUE IMAGINAOS
CON RESPECTO AL BLEVIT SUE?O...BUENO YO A MI HIJO SE LO DI ..(PARA NADA), TILA ALPINA (PARA NADA)CUANDO SON NERVIOSILLOS NO SE PUEDE CON ELLOS :lol:
HOY MI HIJO HA DORMIDO EN SU CAMA HASTA LAS SEIS...A LAS SEIS LE HA DADO UN GOLPE DE TOS Y YA DICE QUE PARA MI SU CAMA QUE SE ESTA MEJOR EN LA DE LOS PAPIS
TOTAL PACIENCIA...MENOS MAL QUE MI CAMA ES GRANDE :lol: :lol:
:beso:

Responder