Aftas Bucales:

Paulino
Novata/o

Mensaje por Paulino » 30 Dic 2007 14:25

:cry: Hay un remedio más barato: :herida: ni meriendes ni cenes y se te quitan rápidamente. :coqueta: Es un problema metab?lico: "fuego del digestivo que quema la mucosa". Hay una parte de las funciones del h?gado que se ven alteradas por el exceso alimenticio y/o por alimentos :evil: agresivos...

thelmakirsch
Novata/o

Y si estas en tratamientos extra?

Mensaje por thelmakirsch » 30 Dic 2007 19:42

Paulino escribió::cry: Hay un remedio más barato: :herida: ni meriendes ni cenes y se te quitan rápidamente. :coqueta: Es un problema metab?lico: "fuego del digestivo que quema la mucosa". Hay una parte de las funciones del h?gado que se ven alteradas por el exceso alimenticio y/o por alimentos :evil: agresivos...

Hola!
tu respuesta me parece muy extraña, que pasa si estés en algún tratamiento médico y debes tomar medicinas por la noche con alimento?
No se.. dónde obtuviste esta información?
Gracias mil
Thelma

Paulino
Novata/o

Mensaje por Paulino » 02 Ene 2008 12:10

Ese caso seráa circunstancial, pero podrías hacer una cena disociada o al menos respetando incompatibilidades alimenticias.

thelmakirsch
Novata/o

Mensaje por thelmakirsch » 02 Ene 2008 18:36

Paulino escribió:Ese caso seráa circunstancial, pero podrías hacer una cena disociada o al menos respetando incompatibilidades alimenticias.

Mira, justamente es mi casi, estoy en terapia con metrotexate, el cual debo tomar por la noche todos los dias,
tengo aftas recurrentemente, ya no se que hacer!

voy a probar dejar de cenar hoy, a ver si me ayuda,
De dónde es la información que tienes?
Gracias!

thelmakirsch
Novata/o

aftas por metrotexate

Mensaje por thelmakirsch » 05 Feb 2008 07:30

Hola!
intentú dejar de cenar, pero fue mucho peor, el dolor durante la noche aumentaba.
Estoy en un tratamiento antiviral... no me ha servido nada, he optado por dejar de ponerme medicamentos locales,creo que la boca se me estaba deshaciendo.
No puedo hacer mas!!! estoy desesperada.
Thelma

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 05 Feb 2008 08:37

?Te ha visto un natur?pata? ?Has probado con homeopatía? No s?, son ideas.
Si quieres, puedes probar con enjuagues de rescue a ver cómo te va. Es lo menos agresivo que se me ocurre. Si encuentro alguna otra cosa, te digo.

Responder