?Saber sobre fractura de tobillos!:

Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?Saber sobre fractura de tobillos!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Ene 2008 20:56

8) Si chic@s. c**o sabr?n, tengo un tobillo roto y necesito saber más sobre el tema, he estado buscando por internet :( pero he conseguido muy poca informacion sobre el tema. A ver si alguien conoce alguna página y coloca la direccion , para poder saber algo más ...

?Tengo 2 clavos en la túbia y una placa con clavos en el peron?! :( y tengo que permanecer con el pi? levantado por un mes.

:up: :up: :up: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2008 23:00

Pues no sé decirte...

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 03 Feb 2008 20:37

Y qué es lo que quieres saber?

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 04 Feb 2008 14:34

Raopi escribió:Y qué es lo que quieres saber?
?Todo el proceso de recuperaci?n! ¿Que hacer! ?c**o hacer! enfin.... si despues de todo esto, una no queda con un pi? c**o o va a ser dificil subir o bajar escaleras! :nodigona: c**o me colocaron una placa en un hueso... ?quiero saber más sobre el tema! y si hay algun remedio naturista para que la cura sea más rápida.....hay veces que el pi? se me estira solo. :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 05 Feb 2008 20:02

Mira, sigue las instrucciones de tu medico, no te hagas la valiente, y verás c**o te va bien. Yo ya llevo para 5 meses y ahora he empezado la rehabilitacion y me lo noto dia a dia. :D :D :D
Cuando te quiten la escayola, te diran una serie de ejercicios y los baños de agua fria y caliente, pero eso cuando te quiten la escayola, ahora, mucha paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 08 Feb 2008 01:04

Pues no hay mucho que saber...
Tienes que estar sin apoyar el pie en el suelo hasta que el hueso pueda aguantar el peso de tu cuerpo. Eso será en torno al mes y medio, pero te lo ir? indicando el traumatúlogo. Primero te quitar?n la escayola para empezar a mover y lego a caminar. Y la rehabilitaci?n que tendrás que hacer después, suele ser suficiente con la que se hace en casa, unos ejercicios, baños de contraste y poco más. El tobillo estará hinchado una buena temporada. Ycuidado con el sol en la cicatriz, especialmente el primer año, que luego se oscurece y se ve mucho.
No te angusties por saber más, y no dejes que te hagan manipulaciones ni nada por el estilo hasta que tu médico lo autorice.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Feb 2008 18:42

brujaedea escribió:Pues no hay mucho que saber...
Tienes que estar sin apoyar el pie en el suelo hasta que el hueso pueda aguantar el peso de tu cuerpo. Eso será en torno al mes y medio, pero te lo ir? indicando el traumatúlogo. Primero te quitar?n la escayola para empezar a mover y lego a caminar. Y la rehabilitaci?n que tendrás que hacer después, suele ser suficiente con la que se hace en casa, unos ejercicios, baños de contraste y poco más. El tobillo estará hinchado una buena temporada. Ycuidado con el sol en la cicatriz, especialmente el primer año, que luego se oscurece y se ve mucho.
No te angusties por saber más, y no dejes que te hagan manipulaciones ni nada por el estilo hasta que tu médico lo autorice.
Si pero aún no me han quitado las grapas. :nodigona: Tengo 2 costuras, una en cada lado de la pierna, de un lado son 11 grapas y del otro son 13.
:duda: parecen 2 cierres de metal :lol: :lol: :lol: :lol: y me pusieron una f?rula. O sea que para que cicatrice bien tendré que esperar más tiempo.

Gracias por sus comentúrios.

:up: :up: :beso: :beso:

Responder