ECZEMA EN PARPADOS:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Feb 2008 22:04

A mí me pasó lo mismo y lo arregló con una crema que llevaba corticoides especial para los ojos,me la dieron en la farmacia y no necesitú receta lo que ocurre es que no recuerdo el nombre, en dos días todo genial.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 15 Feb 2008 22:34

Yo tambiénhe tenido, es una zona muy frecuente y es un fastidio porque te pilla justo el pliege... Mira, puede ser que te salgan porque s?, c**o es mi caso, que tengo dermatitis atúpica o que sea por alguna alergia de contacto a algún producto que uses o incluso que se vehiculice por el aire (c**o pintauñas, disolventes o plantas y ?rboles). Si te descartan que es alergia puedes darte una pomada de corticoides durante pocos días hasta que se te quite. Yo a veces me he dado tambiénprotopic o elidel, pero eso te lo debe aconsejar el dermatúlogo porque es una zona muy delicada y esas pomadas son "fuertes".

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 17 Feb 2008 12:52

Hola,

por que no pruebas a ponerte aloe vera, pero directamente de la planta?

no se si te funcionara en tu caso, pero para cuidados de la piel, tener un aloe vera en casa es la mejor opcion:
.es la mas sana, ya que es aloe 100%
.siempre lo tienes fresco, sin conservantes ni productos que no sabes que le han podido poner
.es la mas barata, ya que si cuidas bien tu planta (y es una planta MUY fuerte, a prueba de "torpes") te dura eternamente
.y decora, que es una planta muy bonita

ademas va echando hijuelos, al tiempo podreis ir sacando aloes de la planta madre y regalarlos

leeros en cualquier pagina todas las propiedades del aloe vera y os convencereis

c**o ejemplo y sobre eczemas, yo tuve un eczema en la zona del vientre, y me quedaron unas cicatrices horrorosas. se me fueron con el aloe

saludos

Responder