NEURALGIA DEL TRIGEMINO:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 13 Ene 2007 12:52

Eugenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te aplaudo en tu decision siempre que una operaci?n sea darle calidad de vida a una persona estoy totalmente de acuerdo, yo tambiéntomo medicamentos a diario pero mi enfermedad pasa por las c?lulas madre así que ya se sabe me morir? y no se habrá descubierto nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EUGENIA TODOS NOS MORIREMOS, PERO MIENTRS HAY VIDA HAY ESPERANZA, EN EL CASO DE MI MADRE NI LOS MEDICOS SE LO EXPLICAN, SEGUN ELLOS NO SALIA NI DE LA PRIMERA OPERACION DEL CANCER, Y SUPERO 6, NO SABES LAS VECES QUE LA HEMOS INGRESADO EN EL HOSPITAL DICIENDO LE QUEDAN UN PAR DE DIAS, NOS HEMOS PASADO 4 AÑOS, 4 MESES EN EL HOSPITAL-2 EN CASA Y ASI, Y YO AUN HOY LA MIRO Y NO ME LO CREO, LLEVA UN AÑO BIEN Y MUY RECUPERADA, CON UNA COLOSTOMIA Y UNA UROSTOMIA, PERO VIVA Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR HACIENDOLO.
MUCHO ANIMO Y A LUCHAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 20 Mar 2007 06:19

Esta es una enfermedad que causa mucho dolor a la pesona que lo padece, si desean más información, lean Neuralgia Del Trig?mino , es bastante unformativo.

macsago
Novata/o

Neuralgia del Trig?mino

Mensaje por macsago » 10 Abr 2007 16:10

Mi marido padece desde hace 12 años Neuralgia del Trig?mino, es un dolor que sólo los que lo padecen sabe c**o es (INAGUANTABLE) y que te hace la vida imposible, ha estado tomando al principio tegretol (anticonvulsivo) y despues trileptal, parece que al principio le funcionaba, pero cada vez que le daba una crisis fuerte (sobre todo en cambios de estacion, nervios, estr?s...etc...) era horrible!. A esta enfermedad le llaman la enfermedad del suicida, porque hay gente que no aguanta ese dolor tan grande. La verdad es que ha sido muy duro, pero hoy por hoy quiero daros esperanzas a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, pues doce años recopilando informacion sobre este tema para encontrar una posible solucion han dado su fruto, pues la verdad es que eramos bastante reacios a las operaciones (muy delicadas) que podian mitigar el problema. Quiero deciros que encontramos por internet un mítodo que llevan a cabo en Estados Unidos, y de cuya maquina hay una en España (Clinica Ruber Internacional (Madrid)), se llama Gamma Knife. El año pasado mi marido se hizo este tratamiento y en noviembre dejé la medicaci?n. Hasta hoy es mas feliz, porque aunque de vez en cuando se nota los mismos sintomas que cuando le venia una crisis, es SIN DOLOR!!. Espero que esto os ayude a todos los que padeceis esto. Animo a todos!!

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 11 Abr 2007 11:39

holas ???

puedes dar más detalles?? duraci?n de la intervenci?n, cuantas intervenciones son necesarias, ... todo lo que se te ocurra

:beso: :beso: :beso: :beso:

eduliadelafuente
Novata/o

estamos sanas de neuralgia del trigemino

Mensaje por eduliadelafuente » 19 Feb 2008 15:06

Escribimos este mensaje un grupo de personas representando a los pacientes que sufriamos una dolencia conocida c**o ?Neuralgia escencial del trig?mino?, la cual es una enfermedad que se considera de las mas dolorosas patolog?as existentes.

Mundialmente y así tambiénen Chile se entiende que nuestra condici?n es un sufrimiento para toda la vida y nosotros eramos tratados con anestesias en la Facultad de Odontolog?a de la Universidad de Chile por el doctor Blanco ,lo que nos ayudaba a calmar el dolor.

Nosotros queremos agradecer y dar a conocer que la Universidad de Chile nos puso en contacto con un Odontologo el Dr. Edgardo Fuentes el que creí una técnica que nos ha cambiado la vida la cual ha eliminado el dolor de nuestras existencias.

Damos a conocer esta noticia para que ustedes la divulguen y para que los enfermos que sufren esta terrible situaci?n en Chile y en el mundo sepan de ésta técnica y dejen de sufrir.

Nos despedimos Atte.

Edulia De la Fuente 6.089.127-3 (02) 2651198
Alexandra Cappona 5.082.595-7 (02)7771269
María Hortencia Cortús 3.645.198-k (02) 5578549
Elcira Antil?n 9.904.521-1 (02)6217987
Dolores Vera 4.216.941-2 (02)8547422
Marisol Osorio 12.855.837-3 (02)7788526

Responder