Sudor mojado:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Sudor mojado

Mensaje por doya » 22 Feb 2008 00:01

Hola a tod@s,

desde hace mucho tengo un problema (para mi muy gordo), y es el sudor. No me huele, pero el problema es que mojo todas las camisetas, me dí igual que haga calor, frio, nieve, la cuestión es que las axilas siempre las tengo mojadas :cry: que corte.

La verdad es que he usado todo tipo de desodorantes, todos los antitranspirante.... pero nada de nada.

He oido tambiénque hay algún tipo de operaci?n para eliminar este tema. Pero no tengo ni idea y soy un poco cagica.

?Alguien tiene el mismo problema que yo?, ?que me podeis aconsejar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Feb 2008 09:11

Con lo de la operaci?n no puedo ayudarte porque no tengo ?dea de que va, de todas formas, antes de operarme yo probaria con otras cosas, mira en el trabajo hay una compa?era que tenia ese mismo problema, ella estaba un poco rellenita, entonces se fue a un centro de esos que hay no me acuerdo muy bien en nombre, celullen boock o algo así, aparte de darle el tratamiento para quitarle los kilillos que le sobrban, tienen a días alternos una sauna, que no es una sauna propiamente dicha, si no que te tapan con una manta de calor, y allí le dijer?n que era bueno para eliminar túxinas, y para sudar menos, ella noto la mejor?a en el aspecto del sudor, yo el año pasado iba, pero la verdad es que c**o no sudo tanto pues no te lo puedo asegurar, pero ella decia que si, pregunta, que seguro que en donde vives hay un centro de estos, ya que son franquisia y estan en toda espa?a :wink:

De todas formas seguro que algui?n más te dara otro remedio :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Feb 2008 01:54

Responder