Lo imparto yo, en Avil?s y aquí teneis toda la información http://www.susanasuarez.galeon.com pero para cualquier duda me llamais o me mandais un correo o un privi.

Pues me halaga especialmente viniendo de tú, (que yo tb te he leído un pocoritor69 escribió:Si yo viviese cerca ir?a, he leído tu contestaci?n a Moribes en el for de Temas Varios y me encanta cómo lo has hecho, sin dramatizar y con las preguntas apropiadas.
Seguro que vas a tener mucho ?xito.
Un abrazo.
Te aviso, descuida. No conozco Barcelona, así que me encantaría ir a dar un curso all?.mirall78 escribió:Susana, si alguna vez haces algún taller en Barcelona, avisame please!! yo tb soy psicologa, pero me he especializado en RRHH, aún así me chifla la clúnica, sobre todo la corriente del positivismo y me interesar?a asistir a alguno de tus talleres.
Un beso!!![]()
Seguro que Dios quiere, si estoy por aquí intentaré acercarme al final del taller a conocerte pues vivo muy cerca, dime los horarios exactos y el sitio, los apunté y ahora no los encuentro.saskia7 escribió:Te aviso, descuida. No conozco Barcelona, así que me encantaría ir a dar un curso all?.mirall78 escribió:Susana, si alguna vez haces algún taller en Barcelona, avisame please!! yo tb soy psicologa, pero me he especializado en RRHH, aún así me chifla la clúnica, sobre todo la corriente del positivismo y me interesar?a asistir a alguno de tus talleres.
Un beso!!![]()
El día 8 lo daré en Madrid, si Dios quiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados