Puedo dejar de tomar hoy la pildora con la la caja por la mitad?
Cuando me tendria que venir entonces la regla?
Llevo ya 5 años tomandola, nunca la he dejado, pero estos dias me duelen mucho las piernas y creo que puede ser debido a la circulacion.
Muchisimas gracias a todas!! uxia
DUDA CON LA PILDORA:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
si interrumpes la ingesta de hormonas, seria mas o menos c**o si estuvieras en la semana de descanso, asi q en el plazo de una semana deberia bajarte el periodo, pero comentalo con tu medico de cabecera o ginecologo, si vas a ir en breve, o si no es el caso, pues con el farmaceutico, y te quedaras mas tranquila
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Por mi experiencia, el único sintoma que yo he tenido es que he tardado 7 meses en volver a ser regular.maria_tesouro escribió:Y dejar de tomarla al acabar la caja no supone ningun problema, no? Es que yo querr?a dejar de tomarla. Tienes algún tipo de s?ntoma tras dejar de hormonarte?
Gracias de antemano.
Me explico:
Desde que me vino la regla por primera vez hasta que empec? con la pildora, era c**o un reloj suizo.
Con la pildora, obviamente igual,
Cuando la he dejado, he tardado 7 meses largos en regularme, en esos 7 meses: la he tenido 2 veces en un mes, otro mes me ha durado 16 dias, otro mes se ha retrasado 2 semanas....... eso si, a los 8 meses aproximadamente he vuelto a ser un reloj.
Espero haberte ayudado algo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes dejar de tomar la p?ldora, pero OJO, si no quieres quedarte embarazada tienes que hacer lo siguiente:
Usar preservativo 1 semana antes de dejar de tomarla y seguir us?ndolo mientras no empiezes a usar otro mítodo.
Lo mismo vale cuando se deja de tomar la p?ldora cuando se toman todas las pastillas del mes y se quiere dejar: Una semana antes hay que empezar a usar preservativo.
Estoy cansada de ver a mujeres que se quedan embarzadas, sin quererlo, nada más dejar la p?ldora u otro sistema anticonceptivo hormonal. Siempre es porque empiezan a usar preservativo el mismo día que dejan la p?ldora y se olvidan que los espermatozoides son f?rtiles varios días después de la eyaculaci?n, en consecuencia, 7 días antes de dejar la p?ldora preservativo al canto (4 ó 5 días se considera l?mite normal, pero para seguridad total mejor 7 días).
Usar preservativo 1 semana antes de dejar de tomarla y seguir us?ndolo mientras no empiezes a usar otro mítodo.
Lo mismo vale cuando se deja de tomar la p?ldora cuando se toman todas las pastillas del mes y se quiere dejar: Una semana antes hay que empezar a usar preservativo.
Estoy cansada de ver a mujeres que se quedan embarzadas, sin quererlo, nada más dejar la p?ldora u otro sistema anticonceptivo hormonal. Siempre es porque empiezan a usar preservativo el mismo día que dejan la p?ldora y se olvidan que los espermatozoides son f?rtiles varios días después de la eyaculaci?n, en consecuencia, 7 días antes de dejar la p?ldora preservativo al canto (4 ó 5 días se considera l?mite normal, pero para seguridad total mejor 7 días).
Última edición por CarlotaAnitua el 26 Feb 2008 23:40, editado 3 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o