DUDA CON LA PILDORA:

Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DUDA CON LA PILDORA

Mensaje por UXIA23 » 08 Nov 2007 12:54

Puedo dejar de tomar hoy la pildora con la la caja por la mitad?

Cuando me tendria que venir entonces la regla?

Llevo ya 5 años tomandola, nunca la he dejado, pero estos dias me duelen mucho las piernas y creo que puede ser debido a la circulacion.

Muchisimas gracias a todas!! uxia

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 08 Nov 2007 16:48

Yo las he estado tomando hasta hace 4 meses, durante 8 años.
Segun pone en el prospecto de las que yo tomaba, las puedes dejar aunque no hayas acabado el paquete, y la regla teoricamente te baja en unos dias.
De todos modo en el prospecto siempre viene un apartado por si las tuyas son distintas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 17:48

si interrumpes la ingesta de hormonas, seria mas o menos c**o si estuvieras en la semana de descanso, asi q en el plazo de una semana deberia bajarte el periodo, pero comentalo con tu medico de cabecera o ginecologo, si vas a ir en breve, o si no es el caso, pues con el farmaceutico, y te quedaras mas tranquila

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 22 Feb 2008 15:40

Y dejar de tomarla al acabar la caja no supone ningun problema, no? Es que yo querr?a dejar de tomarla. Tienes algún tipo de s?ntoma tras dejar de hormonarte?

Gracias de antemano.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Feb 2008 19:49

maria_tesouro escribió:Y dejar de tomarla al acabar la caja no supone ningun problema, no? Es que yo querr?a dejar de tomarla. Tienes algún tipo de s?ntoma tras dejar de hormonarte?

Gracias de antemano.
Por mi experiencia, el único sintoma que yo he tenido es que he tardado 7 meses en volver a ser regular.

Me explico:

Desde que me vino la regla por primera vez hasta que empec? con la pildora, era c**o un reloj suizo.

Con la pildora, obviamente igual,

Cuando la he dejado, he tardado 7 meses largos en regularme, en esos 7 meses: la he tenido 2 veces en un mes, otro mes me ha durado 16 dias, otro mes se ha retrasado 2 semanas....... eso si, a los 8 meses aproximadamente he vuelto a ser un reloj.

Espero haberte ayudado algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 23 Feb 2008 18:39

Lee bien el prospecto, pq si dejas la pildora sin haber acabado el tratamiento, tienes riesgo de haberte quedado embarazada si has tenido relaciones en los días anteriores.
Consulta con el ginecologo antes de dejarlas

Saludos
:beso: :beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 25 Feb 2008 23:50

Puedes dejar de tomar la p?ldora, pero OJO, si no quieres quedarte embarazada tienes que hacer lo siguiente:
Usar preservativo 1 semana antes de dejar de tomarla y seguir us?ndolo mientras no empiezes a usar otro mítodo.
Lo mismo vale cuando se deja de tomar la p?ldora cuando se toman todas las pastillas del mes y se quiere dejar: Una semana antes hay que empezar a usar preservativo.
Estoy cansada de ver a mujeres que se quedan embarzadas, sin quererlo, nada más dejar la p?ldora u otro sistema anticonceptivo hormonal. Siempre es porque empiezan a usar preservativo el mismo día que dejan la p?ldora y se olvidan que los espermatozoides son f?rtiles varios días después de la eyaculaci?n, en consecuencia, 7 días antes de dejar la p?ldora preservativo al canto (4 ó 5 días se considera l?mite normal, pero para seguridad total mejor 7 días).
Última edición por CarlotaAnitua el 26 Feb 2008 23:40, editado 3 veces en total.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 26 Feb 2008 01:57

gracias a todas, si la quiero dejar es porque no me hace falta :lol:

Responder