hernia discal:

Responder
guime
Novata/o
hernia discal

Mensaje por guime » 11 Mar 2008 12:32

? Podr? andar algun dia ?
Llevo cuatro meses en cama con fuertes dolores lumbares y la resonancia magn?tica que me han hecho ha dado el siguiente resultado:
espondilodiscoartrosis lumbar degenerativa sin evidencia de compresion radicular ,Diagn?stico : Lumbalgia invalidante. Hernia dura ( osteofito+hernia ) L3-L4 anterior.Prolapso posterior en L-3 y L-4 con barra osteofitaria posterior que afecta al calibre del agujero de conjunci?n izquierdo.
Perdida de definicion del platillo vertebral inferior de L4 y L4 acompañado de edema oseo e hiperintensidad a nivel de psoas derecho adyacente hallazgos sugestivos de espondilodiscitis a correlacionar con clinica. Normalidad del resto del canal espinal.
mE DIJO EL NEUROCIRUJANO QUE NO ES OPERABLE.......? TENGO ESPERANZAS DE PODER ANDAR ALGUN DIA ?
Muchas gracias por su atencion
Isidro

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Mar 2008 14:20

Isidro, siento mucho que te encuentres en ésta situaci?n. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia y te aconsejo que vayas a un quiropráctico.
Yo casi que me quedaba ya sin andar. El haber encontrado a un quiropráctico ha sido fantástico.
Si necesitas más información, estará gustosa de dartela en privado.
Env?ame un mensaje si lo necesitas y te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guime
Novata/o

Re informacion quiropractico

Mensaje por guime » 12 Mar 2008 16:05

SALADITA escribió:Isidro, siento mucho que te encuentres en ésta situaci?n. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia y te aconsejo que vayas a un quiropráctico.
Yo casi que me quedaba ya sin andar. El haber encontrado a un quiropráctico ha sido fantástico.
Si necesitas más información, estará gustosa de dartela en privado.
Env?ame un mensaje si lo necesitas y te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Saladita:
Muchas gracias por tus palabras de ?nimo.
Te agradezco cualquier informacion que me puedas pasar acerca de este problema de salud que me ha cambiado la vida.
Mi email es
windolino@hotmail.com
Un cordial saludo
Isidro

Responder