t? verde:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 18 Mar 2008 09:28

Hola, os cuento de el tú verde geisha kiss, está muy muy rico, creo que a partir de ahora pasa a ser uno de mis preferidos. Es muy suave y un poco dulce, yo echo azúcar en el tú y este necesita muy poco.
La chica me había dicho que tenía lichi pero me fij? que tambiénviene con trocitos muy pequeños de fresa o frambuesa.
Muy bueno, os lo recomiendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Mar 2008 10:35

:D :D :D :D MUY BASTET STE ME LO APUNTO PARA LA PROXIMA VEZ Q VALLA A COMPRAR TE :) :)
Y ESTE PARA Q NOS SIRVE EN NUESTRO CUERPO,, BUENO QUIERO DECIR Q Q FUNCION TIENE?????? :wink: :wink: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 18 Mar 2008 12:30

Pues tiene las funciones del tú verde normal. Cualquier clase, el rojo, negro... tiene unas cualiades definidas, las frutas o especies que se le añaden sólo son para hacer el sabor más agradable según los gustos de cada uno.
Mira, por ahí buscando encontré alguna propiedad nueva:

Entre los beneficios antioxidantes del tú verde se pueden citar los siguientes:
- Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de tú al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", tambiénse ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relaci?n a los que no tienen el h?bito de tomar tú.
- Retarda el crecimiento de tumores
- Protege contra el c?ncer, entre estos c?ncer de vejiga, c?ncer de col?n, c?ncer de mama, c?ncer de piel.
- Ayuda a controlar algunas alergias
- Beneficioso para personas con artritis
- Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
- Protege contra enfermedad de Parkinson
- Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar

Leyendo tambiénartúculos de expertos y demás parece ser que el rey de los tús es el blanco, creo que es el más caro pero tambiénel que más beneficios tiene y menos contraindicaciones.
Este no lo probé pero la próxima compra que haga cae fijo.

Las propiedades del T? Blanco:
El tú blanco es mucho más eficaz que el tú verde ya que contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres ).
Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las c?lulas y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el c?ncer) podemos entender que algunos estudios digan que tomar tú blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el c?ncer.
Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Fluor.
Combate la fatiga f?sica y mental. Aumenta la capacidad de concentraci?n y memoria
Tiene la mitad de cafe?na que el T? verde por lo cual está más recomendado para la gente más nerviosa o que no necesitan ese efecto excitante.
Ideal en dietas antiobesidad ya que no tiene calorías, es muy agradable, aumenta nuestra energ?a, es suavemente diur?tico y favorece la eliminación de grasas.
Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles del colesterol LDL (el "malo") y de triglic?ridos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Mar 2008 12:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o JOLIN BSTET ES UNA PASADA EL TE BLANCO PUES LA PROXIMA VEZ LO COMPRO AVER Q TAL SABE YO NO SABIA Q LOS TES EN GENERAL ERAN TAN VENEFICIOSOS PARA LA SALUT :o :o
GRACIAS POR MOLESTARTE EN PONER LA INFORMACION CIELO :)
Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 18 Mar 2008 12:41

De nada, faltaría más. Si os interesa el tú os seguir? contando según vaya probando sabores nuevos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Mar 2008 13:07

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D POR MI VALE :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 15:44

mabel107 escribió:
kayza escribió:si el del mercadona es una mezcla de rooibos con ciruela esta bueno,yo me lo tomo fresquito que el te caliente no me agrada demasiado ,pero ni punto de comparacion con los que te preparan en herboristerias y demas,en el corte ingles tambien lo venden en sobrecitos con canela y esta riquisimo
Hola kayza , c**o se llaman los que venden en el Corte Ingles :duda: , me puedes dar marca ???
Es que esta semana que viene, me envian un pedido a casa y quiero incluir este te que tu recomiendas. :wink: :beso: :beso: :beso:
EL NOMBRE???

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 31 Mar 2008 15:42

Hola, quería deciros que ya probé el tú negro de stracciatella (o c**o se escriba). Sabe a chocolate, logicamente :lol: , la verdad es que no está mal del todo pero, para mi gusto, el chocolate no le pega para nada al tú, lo hace... no sé deciros, empalagoso. Me acabar? el paquete pero no creo que compre más.
No me acuerdo si os había comentado ya del roobdos de yogurt y ar?ndanos pero por si acaso deciros que está buenísimo, con un sabor muy suave, entra solito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados