redbull:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
redbull

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 21:16

Hola he querido abrir este post con la intencion de que la gente que sepa algo sobre el redbul me lo diga , xq me han dicho tantas cosas malas que me empieza a dar mieditu usarlo ayudenme!! :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Abr 2008 09:12

Hola rosiazul, pues la verdad es que yo tampoco estoy muy a favor de esa bebida, es un pelotazo de excitantes tan fuertes que tu salud tiene que estar en muy buena forma para que te siente bien.
A mi una coca-cola ya me hace un efecto de subidon impresionante, asi que si me tomo un red bull me ingresan con unas taquicardias de espanto. Una vez mi maridin se tomo uno que le dieron en una feria de obsequio y puedo decirte que enfermo, le dio c**o un ataque de ansiedad y el que mas que andar pasea, me llevaba c**o rabo borrego por todo el recinto, se encontraba tan mal que el mismo decidio no volver a tomar mas.
No creo que sea nada bueno para la salud meter esos cañonazos de cafeina y demas.
Bueno esa es mi opinion y si encuentro algo mas de informacion ya te cuento ¿vale?




:beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 02 Abr 2008 14:05

yo he oido que los jovenes lo toman con alcohol y que eso si que es una verdadera bomba de relojeria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados