comoo hacer que no te afecte?:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
comoo hacer que no te afecte?

Mensaje por rosiazul » 02 Abr 2008 19:04

hola oy he salido antes de clase porke estoy destrozada literalmente en realidad es una tonteria pero me afecta tanto.... os cuento lo ke me paso
Estoy haciendo 1ª de Dcho. lo llevo bastante bien con notas bastante buenas menos una asignatura , esa asignatura esta dividida en 3 examenes y es importante aprobar cada uno paraa aprobarala en Junio.El caso es el siguiente, hoy daban la nota del 2ª examen de etsa asignatura yo el primero lo suspendi bastante bajo pero este me lo había preparado e incluso me atrevería a decir que llegaba a un 5, bien cuando voya mirar las listas mi nombre no estab esto significa que estaba suspendida voy a hbalr con la profesora que imparte la asignatura y se niega a enseñarme mi examen alegando que la correcion es el sigueinte martes ... antes yo me voy me encierro en el baño y lloro de la impotencia porke este examen me lo habia preparado con mucho empe?o por que el martes tenia un examen importante y xq estab decepcionada conmigo misma...

Me he ido antes de clase y me he puesto a comer chocolate , (no deberia acer esto ya rompi toda la dieta de WW ke empece el lunes y ke levo muy malamente) quisiera acer ke no me afecte de corazon pero me afecta demasiado que puedo hacer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: comoo hacer que no te afecte?

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Abr 2008 19:11

rosiazul escribió:hola oy he salido antes de clase porke estoy destrozada literalmente en realidad es una tonteria pero me afecta tanto.... os cuento lo ke me paso
Estoy haciendo 1ª de Dcho. lo llevo bastante bien con notas bastante buenas menos una asignatura , esa asignatura esta dividida en 3 examenes y es importante aprobar cada uno paraa aprobarala en Junio.El caso es el siguiente, hoy daban la nota del 2ª examen de etsa asignatura yo el primero lo suspendi bastante bajo pero este me lo había preparado e incluso me atrevería a decir que llegaba a un 5, bien cuando voya mirar las listas mi nombre no estab esto significa que estaba suspendida voy a hbalr con la profesora que imparte la asignatura y se niega a enseñarme mi examen alegando que la correcion es el sigueinte martes ... antes yo me voy me encierro en el baño y lloro de la impotencia porke este examen me lo habia preparado con mucho empe?o por que el martes tenia un examen importante y xq estab decepcionada conmigo misma...

Me he ido antes de clase y me he puesto a comer chocolate , (no deberia acer esto ya rompi toda la dieta de WW ke empece el lunes y ke levo muy malamente) quisiera acer ke no me afecte de corazon pero me afecta demasiado que puedo hacer?
Pues c**o estudiante de 1ª de derecho que soy ahora y tras haber pasado por una licenciatura en Filolog?a Hispúnica sólo puedo recomendarte dos cosas:

1- Que te lo tomes con tranquilidad porque es una carrera de fondo, no una maratún y puedes acabar quemad?sima sino aprendes a relativizar

2- Que el martes serenamente hables con esa profesora y le expongas tus dudas, y le pidas ayuda sobre cómo debes enfocar la asignatura

Mucho ?nimo guapísima :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 02 Abr 2008 19:14

si das dcho natural me puedes comprender perfectamente ... estoy tan desesperada era un examen regalado y yo fui incapaz de aprobarlo... me siento decepcionada

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Abr 2008 19:18

rosiazul escribió:si das dcho natural me puedes comprender perfectamente ... estoy tan desesperada era un examen regalado y yo fui incapaz de aprobarlo... me siento decepcionada
Estudio el plan nuevo y lo llaman TEORIA DEL DERECHO, pero si, te entiendo perfectamente preciosa :beso: :beso: :beso: Pero de verdad que tranquila, que es muy normal que el primer año de carrera alguna asignatura se te atraviese :beso: :beso:

Y si necesitas cualquier cosa, me mandas un privi y lo solucionamos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados