deprax:

Responder
kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia
deprax

Mensaje por kayza » 04 Abr 2008 17:21

chicas mi hermana lleva 1 par de años regularcilla con ansiedad y ahora tiene 1 poco de depresion e insomnio vamos no duerme nada,ha probado montones de terapias naturales y al contrario que ami ninguna le hace nada ,ahora el psiquiatra le ha mandado a parte de psicoterapia o algo asi 1medicacion deprax,una pastilla 1 rato antes de dormir,alguna que la haya tomado?¿noto mejoria??efectos secundarios??efecto rebote al dejarlo?¿por qué en principio solo va a estar 1 mes a ver por donde va el tema ,ala a ver si alguien sabe algo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 06 Abr 2008 11:46

Mi padre lo esta tomando y esta muy contento. Tenia tambien depresion y ansiedad y ahora esta mucho mejor. Con lo del tema del efecto rebote no te puedo ayudar porque todavia lo esta tomando, pero con las indicaciones del medico no creo que tenga problemas

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 06 Abr 2008 21:58

gracias guapa!!! la verdad es que esta 1 poco reacia a tomar medicamenos para estas cosas, pero supongo que en algunos casos llega 1 punto que no hay mas remedio y es necesario,a ver si le va bien y se nos mejora 1 poquito ,ah y me alegro que tu padre este mejor :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 07 Abr 2008 11:39

Es mejor que se lo tome porque estas cosas es dificil curarlas sin medicacion. Sobre todo animala mucho y dale tu apoyo.
Muchos besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados