evitar ancharte x la natacion...:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
evitar ancharte x la natacion...

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 22:43

pues eso principalmente c**o puedo evitar que se me anche la espalda por la nataci?n.... esque todos los días hago una hora y no quisiera terminar cuadradota.... aver esas nadadoras!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:01 Mar 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Sush » 08 Abr 2008 12:39

Hola!

Si fuera tu no me preocupar?a demasiado, hay que nadar mucho, mucho, para ensancharse de espalda. Ahora te cuento mi caso, durante toda la epoca de crecimiento, de los 8 a los 17, nadaba mucho(competía) y si que me ensanch?, pero era nadar entre 1 y 2 horas diarias y encima en la epoca de crecimiento, que no es lo mismo que si estés ya formada.
Además yo me ensanch? a ra?z de entrenar de forma intensiva a mariposa y braza, que eran mis estilos.

Consejo, si entrenas principalmente espalda y crol, no solo no te ensancharés sino que te estilizar? un montón, tengo compa?eras que entrenaban basicamente a estos estilos y tienen un cuerpo que para mi lo quisiera, jeje

Así que si te gusta nadar, aprovecha, que es uno de los deportes más sanos y no te preocupes por que te puedas cuadrar demasiado.

Un beso, jo, que rollo te he metido...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 08 Abr 2008 13:29

gracias susch!!!
de rollo nada me as aclarado todas las dudas jejeje ahora una cosa yo nado principlamente a croll y a espalda xq los demas estilos no los puedo ahcer porke padezco escoliosis y claro...... bueno supongo ke tendras razon fijate yo nado una hora al dia depues de aver estado una hora en el gym tengo ke bajar de peso de alguna forma !!! asi ke muxiximas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados