?Deberia de preocuparme?:

Responder
Pam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:16 Dic 2005 01:00
?Deberia de preocuparme?

Mensaje por Pam » 04 Abr 2008 15:30

Llevo dias pensando en ello y creo que me estoy obsesionando, os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo reglas muy distintas de un mes a otro. Tengo meses en los que mancho muy poco y otros en los que mancho mas. El mes pasado manche solo tres dias y poquito, incluso por las noches casi ni manchaba la compresa. Este mes los dos primeros dias manche mucho mas, cambiandome a cada poco y notaba c**o que los coagulos eran un poco mayores.
Soy bastante regular (puedo tener una variacion de dos- tres dias pero siempre suele ser puntual) y no tengo reglas dolorosas, quizas molestas por dolor de ri?ones pero leve (si me duele me tomo un gelocatil y se pasa y normalmente solo tomo uno, ya no necesito repetir). No tomo anticonceptivos.

?Deberia de preocuparme??puede ser esto normal?

Gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 04 Abr 2008 15:44

yo no creo que debieras preocuparte en exceso,las reglas no tienen por que ser identicas de 1 mes a otro ,de todas formas consultalo cuando vayas a revision del ginecologo a ver que te dice tu medico de cabecera

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Re: ?Deberia de preocuparme?

Mensaje por alumna » 05 Abr 2008 21:11

Pam escribió:Llevo dias pensando en ello y creo que me estoy obsesionando, os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo reglas muy distintas de un mes a otro. Tengo meses en los que mancho muy poco y otros en los que mancho mas. El mes pasado manche solo tres dias y poquito, incluso por las noches casi ni manchaba la compresa. Este mes los dos primeros dias manche mucho mas, cambiandome a cada poco y notaba c**o que los coagulos eran un poco mayores.
Soy bastante regular (puedo tener una variacion de dos- tres dias pero siempre suele ser puntual) y no tengo reglas dolorosas, quizas molestas por dolor de ri?ones pero leve (si me duele me tomo un gelocatil y se pasa y normalmente solo tomo uno, ya no necesito repetir). No tomo anticonceptivos.

?Deberia de preocuparme??puede ser esto normal?

Gracias a todas.
pues no lo s?, pero a mi me pasa también, creo que a partir de cierta edad es normal....
pero mejor consultar con el ginec?logo :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 05 Abr 2008 22:36

Depende de tu edad y si siempre ha sido así. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 06 Abr 2008 19:44

¿qué edad tienes?

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 09 Abr 2008 10:32

A mi desde hace una año y ahora atengo 40 tambiénme pasa. Siempre había tenido reglas regulares, de cinco días de duraci?n y ahora. un mes me dura dos días escasos y otros meses cuatro y as

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados