Hola necesito un poco de ayuda:

Responder
kinglion
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Hola necesito un poco de ayuda

Mensaje por kinglion » 07 Abr 2008 18:26

:D :D Hola me llamo antonio y es la primera vez que entro en un foro y me gustaría formar parte de un grupo de autoayuda, soy algo timido y estoy un poco deprimido. Me resulta dificil expresar lo que a veces pasa por mi cabeza quizas tambien sea que llevo varios meses de baja y estoy algo agobiado y aburrido. Pronto me operaran del menisco por fin saldre de un pozo que me tiene agobiado, pero me c**o tanto la cabeza que ahora mismo tengo miedo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Abr 2008 19:24

HOLA KINGLION,BIENVENIDO A ESTE FORO,YO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION,PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE SI YO NO PONGO NADA DE MI PARTE NO SALGO :up: POR LO QUE TE RECOMIENDO LO MISMO,Y ESPERO QUE TU OPERACION VAYA MUY BIEN :up: :up: :up: :up: :up: DE TODAS FORMAS PASA POR LOS DEMAS FOROS,SOBRE TODO POR EL DE TEMAS VARIOS QUE HAY JUEGOS Y TEMAS CON LOS QUE PODRAS ENTRETENERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: BIENVENIDO

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 07 Abr 2008 20:17

hola y bienvenido!!!ya veras c**o por aqui te entretienes mucho y te lo pasas genial,mas arriba hay 1 post de autoayuda donde todo el mundo hecha una manillo a quien en ese moemnto lo necesita ,y en temas varios c**o te han dicho tambien 1 monton de cosas que hacer y 1 pos dedicado a hacer ejercicios para afrontar y superar cosas que esta genial sino me equivovo se llama coaching por lo demas a mirar pa lante y disfrutar ya veras c**o poco a poco estas mejor :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 07 Abr 2008 22:34

Hola, espero que te vayas animando poco a poco, piensa siempre en positivo y sobretodo piensa que solamente nos han dado el regalo de una vida y que hay que aprovecharla a tope,yo de antes me dejaba llevar por pensamientos negativos y la rutina me agobiaba pero desde que fallecio un familiar mio muy querido me di cuenta que hay que disfrutar c**o si fuese el último día de nuestra vida. Mucho animo

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Abr 2008 01:08

bienvenido al foro,desde aquie te animamos todas ya sabes que tu eres tu mejor amigo el mejor consejo que te puedo dar es que te quieras mucho,te digo c**o celima pasate por el foro de temas varios tienes un poco de todo y seguro que te entretienes,un beso cuidate mucho y arribita ese animo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Abr 2008 16:17

P?sate por el post de autoayuda y ansiedad, en este mismo foro (estú c**o post fijo), allí encontrarás mucho ?nimo y apoyo.
¡Bienvenido!

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 08 Abr 2008 20:29

bienvenido, y espero que este foro te ayude :up: :beso:

kinglion
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2008 01:00

Gracias a por vuestros animos...........

Mensaje por kinglion » 09 Abr 2008 10:19

8) Gracias por los ?nimos que me dais en estos momentos los necesito, se que puedo contar con alguien más a parte de mi mujer que ya tienes pobre bastante. Se que tengo que ser positivo pero a veces me cuesta serlo, ahora tambien lo primero que quiero es que me operen y que la mutua de la empresa deje ya de marearme.
Un beso enorme a todas las que me contestasteis. :beso: :up:
Si necesito hablar con alguna de vosotras c**o puedo hacerlo.
Gracias mil veces
Toni

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Gracias a por vuestros animos...........

Mensaje por luna_mj8 » 09 Abr 2008 19:21

kinglion escribió:8) Gracias por los ?nimos que me dais en estos momentos los necesito, se que puedo contar con alguien más a parte de mi mujer que ya tienes pobre bastante. Se que tengo que ser positivo pero a veces me cuesta serlo, ahora tambien lo primero que quiero es que me operen y que la mutua de la empresa deje ya de marearme.
Un beso enorme a todas las que me contestasteis. :beso: :up:
Si necesito hablar con alguna de vosotras c**o puedo hacerlo.
Gracias mil veces
Toni
hola bienvenido.

Para mandar un mensaje privado ..has de clicar dnd pone mp y ahi se t abrir? una ventanita y podrás enviar un mensaje a Quién quieras- :beso: Animate!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados