?PODEIS AYUDARME?:

Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
?PODEIS AYUDARME?

Mensaje por Celima » 01 Abr 2008 09:10

CHICAS VEREIS:DESDE HACE UNOS DIAS,NOTO UN LIGERO DOLOR EN LA PARTE DE LA PAPADA,LLEGANDOSE A ABULTAR UN POCO,ANTES ME DOLIA SOLO CUANDO ME TOCABA PERO AHORA PARECE QUE TENGO EL DOLOR(AUNQUE MUY FLOJO)PERO LO VOY SINTIENDO UN POCO MAS :duda: POR DENTRO DE LA GARGANTA NADA,ES c**o SI FUERA POR FUERA PERO ESTA DENTRO.NO SE SI ME ENTENDEIS?A ALGUIEN LA HA PODIDO PASAR ALGUNA VEZ? :nodigona: :nodigona: Y SI??YA SE!!IRE AL MEDICO EL JUEVES,PERO POR SI ACASO...............................................GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 01 Abr 2008 15:21

Celima cariño, estate tranquila, ya verás c**o no es nada serio. A veces cuánto más nos miramos, más le damos a la cabeza y hacemos una gran bola nosotras mismas.
Esperate a ir al médico a ver qué te dice y mientras tanto no te pongas nerviosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 01 Abr 2008 16:55

Pues si,estate tranquila,sabes que ahi a cada lado tenemos un ganglio,que se inflama por algun motivo,de catarro o simple frio en la garganta,ya veras que no es nada.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Abr 2008 17:02

celima cariño yo ya te he contestado en temas varios no pienses lo peor y espera a ver el jueves guapa besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 01 Abr 2008 18:53

la verdad es q no se muy bien lo q puede ser, espero q solo un ganglio. Ya nos cuentas el jueves q tal te ha ido. :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Re: ?PODEIS AYUDARME?

Mensaje por -Nikita- » 01 Abr 2008 19:55

Celima escribió:CHICAS VEREIS:DESDE HACE UNOS DIAS,NOTO UN LIGERO DOLOR EN LA PARTE DE LA PAPADA,LLEGANDOSE A ABULTAR UN POCO,ANTES ME DOLIA SOLO CUANDO ME TOCABA PERO AHORA PARECE QUE TENGO EL DOLOR(AUNQUE MUY FLOJO)PERO LO VOY SINTIENDO UN POCO MAS :duda: POR DENTRO DE LA GARGANTA NADA,ES c**o SI FUERA POR FUERA PERO ESTA DENTRO.NO SE SI ME ENTENDEIS?A ALGUIEN LA HA PODIDO PASAR ALGUNA VEZ? :nodigona: :nodigona: Y SI??YA SE!!IRE AL MEDICO EL JUEVES,PERO POR SI ACASO...............................................GRACIAS
hola guapa no te preocupes yo hace unos meses me paso exactamente los mismos sintomas que dices, al levantarme por la mañana me di cuenta y por la noche segia con los mismos sintomas c**o no sabia de que podia ser me asuste y me fui ha urgencias,
tan solo era un ganglio que se me inflamo, me mando unas pastillas y al dia sigiente c**o si nada,

luego pedi cita para mi medico y me revisaron y estaba todo bien

tranquilizate veras c**o no es nada grave, ya nos contaras cuando te revise el medico c**o te fue, y si te duele mucho ve ha urgencias para que te mande algo para la inflamacion te revisen y te quedas mas tranquila :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Abr 2008 11:09

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME,PUES ADEMAS TENIAIS RAZON.AL PARECER ES UN GANGLIO QUE NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA,MIENTRAS NO CREZCA MAS,PUES SUELEN DISMINUIR,YA QUE SI FUERA AL CONTRARIO ME LO TENDRIAN QUE QUITAR,PERO POR LO QUE VOY VIENDO YA VA MEJORANDO :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS PUES ME QUEDE MUY TRANQUILA CUANDO ME DIJISTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 04 Abr 2008 13:20

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME,PUES ADEMAS TENIAIS RAZON.AL PARECER ES UN GANGLIO QUE NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA,MIENTRAS NO CREZCA MAS,PUES SUELEN DISMINUIR,YA QUE SI FUERA AL CONTRARIO ME LO TENDRIAN QUE QUITAR,PERO POR LO QUE VOY VIENDO YA VA MEJORANDO :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS PUES ME QUEDE MUY TRANQUILA CUANDO ME DIJISTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy buena noticia :D me alegro mucho y cuidate :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Abr 2008 19:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

kinglion
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2008 01:00

Respuesta

Mensaje por kinglion » 12 Abr 2008 11:34

Me alegro que no sea nada de importancia un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados