Hola a todas:

Responder
kinglion
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Hola a todas

Mensaje por kinglion » 18 Abr 2008 19:24

Hola ya estoy en casa la operaci?n fue un exito pero al final resulto que los meniscos estaban bien y lo que tenía era " condromalcia rotuliana en grado 2", es decir que tenía la la rotula desviada y tuvieron que estirar del ligamento para ponerla en su sitio. El día de la operaci?n lo pase mal pero uffffffffffffffff ya paso.
El médico me ha dicho que este en casa haciendo reposo hasta el día 25 eso si haciendo unos ejercicios y que despues deber? hacer recuperaci?n, si alguien ha pasado por lo mismo que me cuente.
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Un :beso: :beso: :beso:
? Sabe alguien si esto requiere de muchos dias de recuperaci?n?
Toni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 18 Abr 2008 19:31

Hola, me alegro que todo haya ido bien :up: . A mí me operaron hace ya algunos años de una condromalacia tambien, en la rodilla derecha, me lo hicieron mediante artroscopia. Yo estoy muy bien, pero mi recuperaci?n fue algo lenta, estuve haciendo rehabilitaci?n un mes y medio, y se me inflamaba mucho la rodilla, pero ya te digo que he quedado estupendamente. Lo único, bueno, c**o todas las cosas de huesos y articulaciones, que cuando cambia el tiempo lo noto.
Muchos :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 21 Abr 2008 11:49

Me alegro que haya salido bien la operaci?n y que fuese menos de lo esperado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados