hidratar cicatriz:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sarucha » 14 Abr 2008 16:56

hola, gracias a todas por contestar, he estado estos dias con internet roto :evil:

me estoy echando la rosa de mosqueta y la verdad esq me va de maravilla, está cicatrizando muy bien


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 24 Abr 2008 18:18

Hola yo quería decirte por si te sirve, mi hijo pequeño se hizo en enero una brecha en la frente que le cogieron dos puntos, el médico me dijo que no le diera el sol durante un año, y yo le estoy dando un crema protectora se llama " Fotoprotector ISDIN EXTREM UVA" es un gel- crema resistente al agua con una protecci?n muy alta, que hidrata bastante a la vez que te protege del sol, eso se lo doy un cuarto de hora antes de salir a la calle, y por la mañana al levantarse y antes de acostarse le pongo rosa mosqueta, y la verdad que es cada vez se le nota menos la cicatriz, así que si te sirve de algo, pero la protecci?n es fundamental. :up:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sarucha » 25 Abr 2008 15:06

hola aprendiz67, hoy precisamente he estado en el cirujano y me ha dicho que poniendome crema protectora es suficiente, pero no se, por que la gente me ha dicho q en unos meses es mejor que no le de el sol, que me ponga un pa?uelo..., asi que me compraré la crema esa que dices y seguir? con la rosa de mosqueta que me está haciendo maravillas...

por otro lado, el cirujano me ha comentado que me compre unos parches de silicona para cuando vaya a la playa, conoceis alguna marca?


:beso:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por itaita » 26 Abr 2008 22:44

hola, me operaron de tiroides hace 6 meses, he utilizado los parches desde entonces pq ayudan a reducir la cicatriz, hay una marca que se llama mepiform y otra más barata de hansaplast

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sarucha » 28 Abr 2008 16:19

itaita escribió:hola, me operaron de tiroides hace 6 meses, he utilizado los parches desde entonces pq ayudan a reducir la cicatriz, hay una marca que se llama mepiform y otra más barata de hansaplast
hola, y q tal lo llev así una pregunta, tu que marca usaste?

:beso:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por itaita » 28 Abr 2008 21:43

pues he utilizado mepiform, pero es bastante más cara que la de hansaplast, y creo que los resultados serán los mismos a la larga, hoy he vuelto a ir al cirujano y me ha dicho que la cicatriz va mejor, que se va encogiendo y que con el tiempo ni se veré, eso s?, en verano factor total de protecci?n

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por crisjos » 28 Abr 2008 22:58

Quer?a avisaros que he estado esta mañana en un hipercor, y en la zona de Dietetica tenían de oferta a 10 ?, un bote de aceite de rosa mosqueta y dos jabones. Por si os interesa.

Por cierto, c**o lo mezclais con la Nivea?? Os lo poneis primero uno y luego el otro?

Y otra pregunta, he tenido dos embarazos con dos cesareas c**o dos soles, y no solo se me ha quedado una preciosa cicatriz, sino que además tengo la tripa c**o colgando y me han salido estrías :cry: :cry: . ?Valdr?a la rosa mosqueta? o se os ocurre algo mejor.

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sarucha » 29 Abr 2008 15:13

me alegro que vaya mejor, itaita..., pero tengo una pregunta, las tiras de silicona, se llevan todo el dia, verdad? entonces, no hay q echarse el aceite de rosa de mosqueta, con las tiritas vale?,

crisjos, lo de la nivea, yo c**o la tengo reciente, me echo el aceite y unas horas despues cuando está seca pues la nivea directamente, pero en el resto del cuerpo, c**o hidrata tan bien, mezclo unas gotas con el bodymilk y tambien va muy bien...

sobre la cesarea no puedo ayudarte, lo siento

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:15

lalopez escribió:Haz caso de lo que te han dicho la rosa de mosqueta es MILAGROSA para cicatrices, ya sean de operaciones, quemaduras....
yo me hice hace c**o 2 semanas una quemadura en un dedo que tenia muy mala pinta, tenia el dedo que parecia que se me iba a caer a trozos (sin exagerar eh... ) y llevo c**o una semana poniendome por las noches aceite de rosa de mosqueta mezclado con crema de manos nivea Q10... y bueno ME HA DESAPARECIDO CASI EN SU TOTALIDAD.... yo misma alucino :o :o :o :o :o

:up:
yo tambien habia oido eso.....
yo me la puse en mi cicatriz de parto......y la zona mejoro mucho y la sigo poniendo si me noto la piel tirante....y no fue cesarea.......me la aplico ahi mismo........

tinsh
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 May 2008 01:00

no se donde ir

Mensaje por tinsh » 09 May 2008 20:14

Hola a todas chicas en general soy nueva por aqui y ando algo perdida tengo una ulcera varicosa y no se a que post dirigirme igual me podias ayudar gracias :o :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados