M ANTENGAMOS A ESTA MUJER ANDANDO:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
M ANTENGAMOS A ESTA MUJER ANDANDO

Mensaje por moiribes » 11 May 2008 03:14

COPIAR IMAGEN E IR RESPONDIENDO COPIAR Y PEGAR


Esta mujer va a dar la vuelta al mundo
alertando sobre el cancer de ovarios.

Atenta para cualquier dolor o desconforto p?lvico o abdominal, suaves pero persistentes, problemas gastrointestinales c**o gases, n?useas e indigestiones;

Ganas de orinar frecuente y/o urgente, sin tener alguna infecci?n;

Perdida u/o ganancia de peso inexplicable;

Pelvis o abdomen hinchados, entumecidos y/o con sensaci?n de llenura, cansancio anormal, o cambios inexplicables de sus h?bitos intestinales.

Si esos sintomas persisten por mas de dos semanas, pida a su médico una combinación de ex?menes p?lvico/rectal, de sangue CA-125 y ultrasonido transvaginal.
El examen de Papanicolau NO detecta c?ncer de ovario.

Por favor, repase... es muy importante para todas nosotras.
Por favor, mantenga esta mujer andando


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 11 May 2008 23:24

Jol?n Moiribes,me has asustado,todos esos sintomas lo tengo yo,pero lo mío son miomas de los que me intervendrán pronto,mañana sabr? más o menos para cuando. :up:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 May 2008 23:35

yo tambien tengo algunos sintomas asi pero no es para asustar es para prevenir envialo atus contactos y que vaya pasando siempre de 100 hay alguien que los tenga muy agudos y pueden evitar que salga esta enfermedad a mi tambien me lo enviaron y pense en positivo

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 May 2008 23:40

SACRI escribió:Jol?n Moiribes,me has asustado,todos esos sintomas lo tengo yo,pero lo mío son miomas de los que me intervendrán pronto,mañana sabr? más o menos para cuando. :up:



los miomas son muy comunes y no te preocupes ya ves tienes la sujerte de que puedes operarte espero que te mejores y en la operacion tranquila i animos que hoy en dia esta todo conmtrolado

besotes y perdona si te asuste


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados